Ha salido el Sygic 15.5.9 V225

28.601 51
 #1
Escrito   3  0  
Por lo que he visto es muy parecido a los anteriores, supongo que habrían solucionado algún Bugs.
Me sigue gustando mas que el TomTom GO v.1.8 (1172)
 #2
Escrito   0  0  
Hola me puedes pasar algún enlace o los archivos para descargarlo,gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jallogi
Hola me puedes pasar algún enlace o los archivos para descargarlo,gracias
Privado enviado, con enlaces y tutos para radares.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
puedes pasarme enlace y decirme metodo de instalacion.gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
puedes pasarme enlace y decirme metodo de instalacion.gracias
Ya lo tienes.
Saludos
 #6
Escrito   1  0  
Que tal esta el tema de los radares en esta versión con respecto al 15.2.5?
Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Que tal esta el tema de los radares en esta versión con respecto al 15.2.5?
Gracias.

Se pueden actualizar con Andradares para que se vean cuando abres el Sygic, pero no se pueden activar por proximidad.
Se puede utilizar Radardroid que lleva los mismos radares que Andradares para que te avisen.
Saludos

En el Sygic 15.5.9 que llevo yo se puede activar los radares que lleva el Sygic y poner la distancias que quieras, y cuando te aproximas a un radar, que es como una cámara de fotos antigua, te dice atención radar.

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Se pueden actualizar con Andradares para que se vean cuando abres el Sygic, pero no se pueden activar por proximidad.
Se puede utilizar Radardroid que lleva los mismos radares que Andradares para que te avisen.
Saludos

En el Sygic 15.5.9 que llevo yo se puede activar los radares que lleva el Sygic y poner la distancias que quieras, y cuando te aproximas a un radar, que es como una cámara de fotos antigua, te dice atención radar.


En la versión 15.2.5, canta los radares como antiguamente, diciendo fijo o camuflado y la velocidad máxima. En la 15.5.9 también, o solo dice atención radar?

Gracias por el privado! emoticon Aplauso
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
En la versión 15.2.5, canta los radares como antiguamente, diciendo fijo o camuflado y la velocidad máxima. En la 15.5.9 también, o solo dice atención radar?

Gracias por el privado! emoticon Aplauso

El 15.2.5 el mapa es de 03.2015, y le quite los radares que trae el Sygic, canta los radares de Andradares (que son de Todopoi y de LaRadioBBS)
El 15.5.9 el mapa es de 06.2015, lleva los radares que trae el Sygic, que son los que se pueden activar y te dice atención radar, los de Andrares si los actualizas (ultima actualización fecha de ayer) los puedes ver en el Sygic pero no se pueden activar para que te avise por proximidad.
Para que te avise tiene que instalar Radardroid, y llevar el Sygic y Radardroid abiertos, y un buen cargador.
Lo bueno que tiene que no consume datos como el TomTom GO v.1.8 (1166) y TomTom GO v.1.8 (1172)
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Podrías pasarme enlace y archivos cara instalar?
Gracias
Volver a Android