[ayuda] Necesito Ayuda Con Icloud Y Copiar Fotos !!

4.476 2
 #1
Escrito   0  0  

Chicos necesito que me echéis una mano, y espero no ser al único a que le ha pasado esto,

el caso es que me compré el iphone 6S de 64Gb y mientras salía este tuve un iPhone 5 de transición...pues desde que lo tengo y una vez configurado icloud, no hay manera de que cuando meto mi cuenta de icloud se descarguen las fotos que habia en el otro teléfono por streaming, (UNAS 270) icloud me ha copiado el contenido de los mails, los contactosnotas etc... pero cuando llega a las fotos, me copia las 35 ultimas fotos y ahí deja de seguir copiando, me podeis decir si hay alguna solución para copiar el resto de fotos??? o como hacerlo para que se copien todas? emoticon ummmmm pues tenia que haber devuelto ya el iphone 5 que no es mio, pero no he querido restaurarlo para no poder perder la opción de poder copiar las fotos!! emoticon ninja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Quizas lo mas socorrido es que las subas a otro servicio en la nube como dropbox, de ahí las baje a tu nuevo iphone para guardarlas en el carrete directamente desde dropbox y despues sincronices con icloud.

Una solución facil pero que requerira de algo de tiempo segun tu conexión a internet.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Quizas lo mas socorrido es que las subas a otro servicio en la nube como dropbox, de ahí las baje a tu nuevo iphone para guardarlas en el carrete directamente desde dropbox y despues sincronices con icloud.

Una solución facil pero que requerira de algo de tiempo segun tu conexión a internet.


Pero creo que es la más lógia, tampoco se me ocurren más opciones, gracias compañero!! emoticon beso

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS