[CHOLLO] Juego Travel Megapuntos

130.458 746
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¡Copión! emoticon burla emoticon disimulo




emoticon diablo

 #312
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la aclaración SUBARUWRX y ocu.
Teniendo en cuenta q para acceder a los hilos especiales es necesario tener un mínimo de 100 posts en el foro, además de requerirse un nivel de participación específico para cada uno de ellos, yo me quedaría fuera. emoticon triste

220 puntos y 29 partidas restantes.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon triste


Ya podías haberlo dicho antes!! emoticon enfado


De lo que me voy enterando lo voy comentando por aquí, a veces incluso pienso que al estar este hilo abierto tampoco es demasiado bueno airear todo, pero bueno se hace todo con la mejor intención posible emoticon angel
De esto último me he dado cuenta por un comentario que vi en Facebook, ya había usado los dos códigos personales y al probar con un tercer código me funcionó y enseguida lo publiqué por aquí. Hay que estar muy atento a estas cosillas!!

Por cierto, llevo 235 puntos y 27 partidas restantes en una cuenta y 215 puntos y 31 restantes en la otra



quote:
Originalmente escrito por @romuald60
A mi me ocurre lo mismo...
De todas maneras imagino que irán dando códigos generales para poder jugar las 45 partidas de que disponemos como en anteriores ediciones, no??


Seguro que dan códigos suficienes, no suele haber problema con eso. Esto que ha pasado con que se pudieran usar más de dos códigos personales seguro que ha sido un desliz del programador del juego.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
De lo que me voy enterando lo voy comentando por aquí, a veces incluso pienso que al estar este hilo abierto tampoco es demasiado bueno airear todo, pero bueno se hace todo con la mejor intención posible emoticon angel
De esto último me he dado cuenta por un comentario que vi en Facebook, ya había usado los dos códigos personales y al probar con un tercer código me funcionó y enseguida lo publiqué por aquí. Hay que estar muy atento a estas cosillas!!

Por cierto, llevo 235 puntos y 27 partidas restantes en una cuenta y 215 puntos y 31 restantes en la otra

Seguro que dan códigos suficienes, no suele haber problema con eso. Esto que ha pasado con que se pudieran usar más de dos códigos personales seguro que ha sido un desliz del programador del juego.



jaja no te preocupes, lo decía en broma hombre!! pero bueno, cualquier cosilla así se agradece emoticon disimulo

 #315
Escrito   0  0  
Este es le mio PP2F6992
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcdf18
Este es le mio PP2F6992

Usado!: emoticon Arriba

Os dejo otros dos: PP59397C y PPA6E339

Ez dago arrosarik arantzarik gabe.
 #317
Escrito   0  0  
PPC35800
PP8D6FD9
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
PPC35800
PP8D6FD9



Ya han sido usados!! emoticon triste

 #319
Escrito   0  0  
Yo tengo en ambas cuentas 240puntos 29 partidas restantes.
Entonces no se puede usar 2 codigos personales?
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
De lo que me voy enterando lo voy comentando por aquí, a veces incluso pienso que al estar este hilo abierto tampoco es demasiado bueno airear todo, pero bueno se hace todo con la mejor intención posible emoticon angel
De esto último me he dado cuenta por un comentario que vi en Facebook, ya había usado los dos códigos personales y al probar con un tercer código me funcionó y enseguida lo publiqué por aquí. Hay que estar muy atento a estas cosillas!!

Por cierto, llevo 235 puntos y 27 partidas restantes en una cuenta y 215 puntos y 31 restantes en la otra





Seguro que dan códigos suficienes, no suele haber problema con eso. Esto que ha pasado con que se pudieran usar más de dos códigos personales seguro que ha sido un desliz del programador del juego.


Gracias por lainformación

Yo llevo 255y 220 puntos y 28 partidas restantes