[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.432 4.059
 #1531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
Siempre se ha dicho que, como último paso, hay que hacer una transferencia de 10€ y asignarlo a una meta.

Las bases dicen que hay que crear una meta. Sin embargo, se puede crear la meta e ingresar el euro que llega cuando verificas la cuenta.

Si había un mínimo de 10€ para asignar a las metas, ya no lo hay. Por tanto, entiendo que no es necesaria la transferencia de 10€.

¿Alguien puede confirmarlo?


Ya no es necesario hacer la transferencia de 10 euros, ellos mismos te adeudan un euro de la cuenta que has vinculado para verificar tu identidad, así que con crear la meta sería suficiente.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1532
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias por aclararlo.
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Ya no es necesario hacer la transferencia de 10 euros, ellos mismos te adeudan un euro de la cuenta que has vinculado para verificar tu identidad, así que con crear la meta sería suficiente.
quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
OK, muchas gracias por aclararlo.
La meta mínima son 10€. No me ha dejado hacerla de 1€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #1534
Escrito   0  0  
Me quedan 4 codigos, quien quiera que me mande Mp, quien lo use ingreso 10€ por paypal.
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
La meta mínima son 10€. No me ha dejado hacerla de 1€.

Sí, la meta mínima a crear son 10 euros, me refería, que anteriormente te pedían que, para verificar tu identidad, hicieras una transferencia de 10 euros a tu cuenta Coinc desde la cuenta que habías vinculado, pero ahora para verificar tu identidad, ellos mismos adeudan 1 euro de tu cuenta vinculada, por lo que no es necesario hacer tú una transferencia de 10 euros, simplemente crear la meta de ahorro, que en este caso el mínimo es de 10 euros, pero no tienes que completarla ni nada, simplemente crearla, ya sea de 10, de 100 o del importe que quieras.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1536
Escrito   0  0  
Luego puedes meter el euro de la caja en la meta si quieres.
 #1537
Escrito   0  0  
Bueno pues yo también ofrezco mi código para nuevos interesados en registrarse en Coinc.

Estos son los pasos a seguir:

Registrarse y completar el alta en Coinc y dónde pone código promocional poner el siguiente: COINC49484 dentro del formulario del registro. Crea una meta para cumplir las condiciones y a esperar que te den el cheque de amazon. Es válido hasta el 30 de noviembre y para las 1000 primeras altas.

Además puedes ganar 10€ más a través de Beruby .Avisad si se ha usado el código finalmente para contabilizarlos y tener control de su uso.

Salu2.

 #1538
Escrito   0  0  
Invitaciones disponibles.

Para beneficiarte de los 30€ lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC100771 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Yo recomiendo abrir una meta con 10€, así lo hice yo y no tuve ningún problema.

Promoción válida hasta 30 de noviembre de 2015.

Si alguien lo usa agradecería que finalice el alta y me avise por privado.
 #1539
Escrito   0  0  
Hola! Estaba vez yo también he recibido el mail con el código de invitación.emoticon Aplauso emoticon sonrisa emoticon de lado

COINC70395 (3 disponibles)

Os recuerdo que es compatible con el registro a través de beruby, por lo que podeis ganar 10€ extras.

Avisadme si usáis mi código para llevar la cuenta emoticon Arriba emoticon Arriba

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #1540
Escrito   0  0  
Me quedan 3 codigos, quien quiera que me mande Mp, quien lo use ingreso 10€ por paypal.