REDCOON EDITADO E IRRESPONSABLES, motivos por los que no vale la pena ahorrase un

53.729 48
 #41
Escrito   0  0  
Pedido hecho un 17 de septiembre, que ponía envío express en 24h, como caía de jueves ya me olía que llegaría el lunes en lugar del viernes, total esperando hasta el lunes. El pedido me llego a los 20!!!!!!!!! días el día 7 de octubre. Era un regalo así que me decido a devolverla porque ya no lo necesitaba. Vienen a por ella el día 23 de octubre, y se va tal cual llegó. Ellos reciben el pedido el día 26 de octubre y hasta hoy día 20 de noviembre no tengo noticias de mi dinero. Cada conexión que hago al chat es para engañarme y decirme que hoy recibiré mi dinero y así cada día desde hace 15. Espero y deseo que estos impresentables no engañen a nadie mas y que no vendan ni un paquete de pilas.

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano1
Pedido hecho un 17 de septiembre, que ponía envío express en 24h, como caía de jueves ya me olía que llegaría el lunes en lugar del viernes, total esperando hasta el lunes. El pedido me llego a los 20!!!!!!!!! días el día 7 de octubre. Era un regalo así que me decido a devolverla porque ya no lo necesitaba. Vienen a por ella el día 23 de octubre, y se va tal cual llegó. Ellos reciben el pedido el día 26 de octubre y hasta hoy día 20 de noviembre no tengo noticias de mi dinero. Cada conexión que hago al chat es para engañarme y decirme que hoy recibiré mi dinero y así cada día desde hace 15. Espero y deseo que estos impresentables no engañen a nadie mas y que no vendan ni un paquete de pilas.


emoticon desconcertado


Impresionante!!

Pues fíjate, nunca lo hubiera pensado de estos.. emoticon triste

Pufff!! menos mal que has podido recuperar tu dinero.


un saludo

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon desconcertado


Impresionante!!

Pues fíjate, nunca lo hubiera pensado de estos.. emoticon triste

Pufff!! menos mal que has podido recuperar tu dinero.


un saludo


El dinero lo tienen ellos aun. emoticon triste

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano1
El dinero lo tienen ellos aun. emoticon triste



emoticon ummmmm


y a que esperan para devolvértelo?

 #45
Escrito   0  0  
otra semana mas esperando, continuamos para bingo

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano1
otra semana mas esperando, continuamos para bingo



emoticon facepalm



Juer... como pa no pensarse comprar algo a estos.. emoticon triste

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano1
otra semana mas esperando, continuamos para bingo

Y como va el tema compi

Muchos animos y suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #48
Escrito   0  0  
Hemos comprado un aire acondicionado y unicamente nos ha llegado el compresor. Llevamos 10 dias llamando al famoso 902656400, escribiendo correos, intentando valorar negativamente en su pagina (digo intentandolo porque no lo publican), despues de horas en el chat, cuando llega tu turno te dicen que no tienen operadores disponibles.NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO COMPRAR EN REDCOON. NULA ATENCIÓN AL CLIENTE Nosotros aun seguimos sin el producto...
 #49
Escrito   0  0  
Leer estos comentarios creo que me va a ahorrar un futuro disgusto , os cuento mi casi experiencia con redcoon:

El dia 29/12/2015 compré un televisor en redcoon pero a través de ebay con un buen descuento del 15% que para una tele de 300 no esta mal y se queda en 262 con envio y demás , pero al momento de aplicar el descuento salta un error pero lo malo es que si que se me descuentan los 262 del banco y como de costumbre los errores los pagamos los clientes , me ha tocado esperar hasta hoy para que me den el dinero y sigo sin tele.

Durante estos dias he pensado seriamente comprar la misma tele pero por 300 directamente en redcoon pero tras leer estos comentarios no pienso hacerlo asi que grácias y un saludo.
Volver a La Taberna