[hilo Oficial] R.madrid-fc Barcelona 21/11/15

24.952 33
 #11
Escrito   0  0  
...se me olvidaba...

1 - 2


[hilo Oficial] R.madrid-fc Barcelona  21/11/15

 #12
Escrito   0  0  
1-7. Un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde ver el partido por internet? Encontré esta página pero sus enlaces no sé si son de confianza Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si alguien conoce otra avisa!
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olafur
1-7. Un saludo.

emoticon triste

Agradecer no cuesta nada.
 #15
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
quote:
Originalmente escrito por @olafur
1-7. Un saludo.





[hilo Oficial] R.madrid-fc Barcelona  21/11/15

 #16
Escrito   0  0  
Real Madrid 2 Barcelona 0
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olafur
1-7. Un saludo.

Tu eres muyyyyyyyyyyyyyyy del Barcelona no? emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Vaya resultados veo, yo pienso que es muy difícil que el Barcelona no marque, la lógica me dice que acabara en 1 a 1.

Pero mi corazón me dice un 3 a 1.

Así que 3 a 1.

Pd: Con el superdispositivo de seguridad que esta preparado ya, tendría delito que no se jugará, obviamente si la amenaza es inminente prefiero que no se juegue pero pienso que se jugará seguro, la pena es que no lo podré ver..... Bueno si después.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Tu eres muyyyyyyyyyyyyyyy del Barcelona no? emoticon roto2

No te creas, ehh? emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
1-3
Volver a Deportes