20 minutos para coger cobertura

7.899 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
En mi caso, aunque no era tan grave como el del OP, parece que sí. Lo compruebo casi a diario y parece que recupera rápidamente la cobertura cuando salgo de una zona sin cobertura.

Yo creo que no es problema de Tuenti y que el problema es de Movistar que está tocando sus antenas. Lo que sí he notado es que en 2G Tuenti (y también Yoigo con cobertura fijada a Movistar) consumen mucha más batería que Vodafone y Orange por ejemplo, con el mismo uso y mismo móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
A mí lo que me pasa es q cada vez q lo apago tengo q reiniciarlo 2 veces para q coja cobertura de datos. Pilla la red en unos 20 o 30 segundos pero sin datos. Y es un rollo porque para trabajar tengo q apagar el móvil... Y otra cosa: tampoco me coge 4g a pesar de tener un móvil q sí lo tiene.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  


Mi Note 3 tampoco cogía 4G, contacte con el chat de soporte, me dijeron que tenía que actualizar el sistema operativo, actualicé, y efectivamente empezó a coger 4G. Igual a tu Note le ocurre lo mismo.

Saludos. [/B][/QUOTE]

Gracias! Voy a ver porque para el neo creo que todavía no ha salido la actualización. Y aprovecho para hacerte otra pregunta: con la actualización a lollipop tienes q tener el roaming activado para tener datos? Lo digo porque yo estoy siempre viajando y no quiero estar pendiente de quitar el roaming cada vez que curro fuera.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
No creo que sea cosa exclusiva de las nueva SIM. Yo tengo SIMs viejas y tuve una temporada que si entraba en un sitio sin cobertura como un garaje subterráneo o el ascensor mismamente, luego me tardaba mucho en recuperar la cobertura. A veces 30 minutos tranquilamente.

Últimamente parece que la cosa va mejor (en mi caso) y la recupera rápido

Yo creo que todo viene de la nueva plataforma y algo que no está bien con las antenas que o no reconocen las SIMs o las SIMs no reconocen las antenas. Lo digo por un caso de una SIM que tenía que se quedaba sin datos si estabas en 2G y la única forma de recuperar datos era conectándote a 3G. Algo raro pasa con las antenas y la nueva plataforma.

Saludos.


Yo no se lo que pasa realmente
Pero creo que deben ir por ahi los tiros

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti