Activación masiva de tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"

25.357 57
 #21
Escrito   0  0  
Tal como asi estaria correcto ? o quito tambien Internet y Correo Roaming Móvil¿

nachoesp ha adjuntado esta imagen:
Activación masiva de tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
yo ahora mismo salgo para portugal solo he dejado activada la Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU y he desactivado "Vodafone World"

supongo que ambas tarifas no van vinculadas y solo con activar la primera funcionara el roaming gratis en la EU?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
yo ahora mismo salgo para portugal solo he dejado activada la Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU y he desactivado "Vodafone World"

supongo que ambas tarifas no van vinculadas y solo con activar la primera funcionara el roaming gratis en la EU?


yo he hecho lo mismo que tu , en mis dos lineas... y doy por hecho que cuando vaya a portugal no cobraran nada..... TEngo Los sms de activacion por si las moscas....

Saludos.

.............
HUELVA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
yo he hecho lo mismo que tu , en mis dos lineas... y doy por hecho que cuando vaya a portugal no cobraran nada..... TEngo Los sms de activacion por si las moscas....

Saludos.


mañana sobre las 12.00 estaré en Portugal, ya veremos, te contare

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #25
Escrito   0  0  
Yo también lo he desactivado que tiparracos están hechos! si es que... te la "meten" doblada en cuanto pueden.

Por cierto he visto que tengo Red M 1.0 hay algo al respecto? No quiero cambiar tarifa por si me fastidian el 50%

Saludos compis
 #26
Escrito   0  0  
Desactivado en todas las líneas. Gracias por la info!
 #27
Escrito   0  0  
Desactivado también.
Gracias por la info.
 #28
Escrito   0  0  
Desactivando por si las moscas...
Gracias por el aviso.
 #29
Escrito   0  0  
Otro más que ha desactivado la tarifa de "viaje red para zona mundo" y ya tengo el SMS de desactivación guardando.
Gracias por el aviso.
La nueva tarifa con roaming gratuito ¿Es la que en la web de mi Vodafone llaman " Tarifa de viaje red zona europea y EEUU" ??
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Otro más que ha desactivado la tarifa de "viaje red para zona mundo" y ya tengo el SMS de desactivación guardando.
Gracias por el aviso.
La nueva tarifa con roaming gratuito ¿Es la que en la web de mi Vodafone llaman " Tarifa de viaje red zona europea y EEUU" ??


eso es, hay que activar "tarifa de viaje red zona europea y EEUU" y asi tienes tu tarifa RED en europa y EEUU sin coste.
De todas formas hasta que no vayas a salir del pais es mejor no activar nada, por si las moscas.

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Volver a Vodafone