¿Que datos tenéis contratados con Pepephone y cuanto venís gastando actualmente?

50.866 33
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente cuando me salgo del wifi con el 6s y el ios9 vengo gastando mas datos que antes con ios8 y el iphone 6 y eso que lo tengo igual de optimizado el consumo de los mismos... Como mire 3 tonterias me planto en los 20 megas rápidamente. Esto me está llevando a pensar en contratar mas datos.

Ahora mismo tengo contratado 1gb y llevo un par de meses doblándolo a 2gb de los que suelo gastar 1.7gb aprox

¿Vosotros? ¿Que tarifa de datos tenéis con pepe y cuando soléis gastar? (me he llegado a plantear irme a lowi, por la cosa de haber escalones cada 200megas y poder aumentarlo las veces que quieras ya que en pepe la única posibilidad es doblar tu tarifa de datos aunque necesites 300 megas para acabar el mes y si alguna vez necesitas doblar mas de una vez, no te dejan... el tope es "una doblada" Pero ya estuve con ellos y como hubiera mucha gente de repente el internet dejaba de ir y era una basura tener un movil y que no puedas ni navegar.

Bueno la cosa es: ¿Que tarifa de datos tenéis con pepe y cuando soléis gastar?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo contratado un giga,gasto sobre 700

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 1,2 gb contratados, y los últimos días del mes tengo que recortarme mucho para no pasarme...

También me ando planteando el irme a lowi, por la misma razón que tu


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Yo tengo 1 giga y mas o menos vengo consumiendo entre 850/900 megas.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo contratado un giga y mi consumo varía entre 300 megas y los 900 dependiendo del mes. Tengo la suerte de tener wifis en todas las esquinas por las que me muevo y el consumo es muy relativo.
 #6
Escrito   0  0  
Medio Giga, y gasto entre 100 y 200 megas tirando casi siempre de wifi.
Cuando navego uso el Opera Mini.

Saludoss.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladano
Medio Giga, y gasto entre 100 y 200 megas tirando casi siempre de wifi.
Cuando navego uso el Opera Mini.

Saludoss.


Exactamente igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvlar
Yo tengo contratado un giga,gasto sobre 700

Lo mismo, curro y casa con wifi.
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy totalmente atípico. Tengo 1Gb contratado y gasto 100Mb como mucho.

Pepephone es mi línea particular y los únicos datos que consumo son el calendario y la aplicación del tiempo. Alguna vez que he usado Google Maps y he gastado algo más, pero poco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Yo soy totalmente atípico. Tengo 1Gb contratado y gasto 100Mb como mucho.

Pepephone es mi línea particular y los únicos datos que consumo son el calendario y la aplicación del tiempo. Alguna vez que he usado Google Maps y he gastado algo más, pero poco.

y que tarifa tienes ? Y cuota ?
Para un consumo tan bajo creo que te conviene más contratar 100 MB por 1 euro en simyo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone