[hilo Oficial] Bbva Game

585.491 878
 #621
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Que yo me dé cuenta lo actualizan 1 o dos veces al día, eso si no se les queda bloqueado (varios días a veces). Vale más ir comprobando las medallas que te van dando y los puntos. Si te pierdes siempre puedes revisar el muro (aunque éste también se les queda bloqueado de vez en cuando), y en tu perfil los mensajes que te mandan; las medallas conseguidas aparecen abajo en tu perfil, si pinchas en ellas también ves los puntos y las fechas, aunque algunas sólo dan el total y la última fecha.
Los puntos y medallas on-line y muy fan que mencionas las dan sobre la marcha, otra cosa es que los veas reflejados enseguida en el ranking. Otras medallas y puntos son inmediatos: Bienvenido, Recomendado, tu Equipo, Retos de formación y Formación financiera, Datos de contacto, Retos Liga, Cumpleaños; Newsletter, Facebook, Juego, twitter, Jubigame, BuscaTuEntrada (éste hace tiempo que no aparece) en cuanto metes el código. Pero los retos de transacciones (transferencias, consulta, etc) suelen tardar, algunas veces incluso un mes. Yo apuntaría los que voy haciendo de esos porque a veces nos hartamos de reclamar y te dan los puntos el mes siguiente o más.
Los de pedrea y porras suelen aparecer en la madrugada del día siguiente (es decir, por la noche pero pasadas las 12 o la una). Los de Gracias algo antes de mediados de mes; el de 1º de tu ciudad o 1º de tu código postal y el Reto Tu Red sobre el 20 más o menos. El reto Amigo antes tardaban mucho, ahora parece ser que lo dan enseguida.
Hay además otros retos específicos para determinados segmentos, como blues o mayores de 59 (Club +59) y no sé si los dan enseguida todos porque no me toca esa parte.

De los retos de la Liga y los fui haciendo poco a poco y excepto al principio luego sólo me aparecían los 10 últimos. Tranquila porque conforme los vayas haciendo te aparecen los que no hiciste antes. La única pega es que si te queda alguno de 1.500 puntos no puedes hacerlo hasta que hayas hecho los posteriores de 300, pero reaparecen.

Antes daban un premio al que quedaba 1º en el ranking general, un IPad mini (el último mes un móvil Samsung Galaxy) pero esta temporada ha desaparecido el premio de las bases y ya no aparece en el site, así que aparentemente ya no dan nada. Pero si quedas 1º de tu ciudad a partir de mediados del mes siguiente te dan la medalla #1Ciudad que son 4.000 puntos y si eres el 1º de tu código postal 2.000 puntos (incompatibles entre sí).
Su sistema de rankings a veces hace cosas inexplicables, así que no te desesperes mucho.

Lo que me deje rellenad o corregid, please

Lyo

Otro que me quedaba: La Tarjeta Liga1 "se abona" a primeros del mes siguiente en que la contratas y la Tarjeta Liga2 igual, a mes vencido


Veo que los elogios que he visto en este foro no son el vano, te los tienes más que ganadoss, no solo eres una experta sino que le dedicas tiempo y paciencia a los que no lo somos y andamos más bien un tanto perdidos. ¡Muchas gracias por tan completa respuesta!
Seguiré tus consejos e iré apuntando los retos que no veo subidos para reclamarlos como mi equipo y extracto digital. Además esperaré a que me salgan los retos anteriores a la liga 29.
Una última duda el reto móvil Acceso mensual a BBVA Móvil que da 500 puntos, es sólo una vez al mes? porque tampoco me lo han dado, me han dado movilizado Acceder a parte privada por bbva.mobi o apps de cada plataforma de 500 puntos también. La verdad que no entiendo muy bien la diferencia.
Por cierto, ahora sí que soy primera de mi ciudad. Ventajas de ser de pueblo y hacer todos los retos de una vez emoticon Aplauso
gracias de nuevo por todo1
 #622
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Una última duda el reto móvil Acceso mensual a BBVA Móvil que da 500 puntos, es sólo una vez al mes? porque tampoco me lo han dado, me han dado movilizado Acceder a parte privada por bbva.mobi o apps de cada plataforma de 500 puntos también. La verdad que no entiendo muy bien la diferencia.

Ésta es fácil:

TRASPASANDO 100 PUNTOS. La 1ª vez (el primer mes)que haces un traspaso entre tus cuentas. Por tanto LA RECIBES UNA SOLA VEZ.
TRASPASO 100 PUNTOS. Los meses siguientes a ése. LA RECIBES CADA MES siempre que hayas hecho un traspaso en el mes en cuestión.

TRANSFIRIENDO 300 PUNTOS. La 1ª vez (el primer mes)que haces una transferencia desde una cuenta tuya del BBVA. TIENE QUE SER PUNTUAL, dar tú la orden cada mes. No valen las transferencias automáticas (es decir, las periódicas, las que das orden al banco de que te las hagan todos los meses, o trimestres, etc.) LA RECIBES UNA SOLA VEZ
TRANSFER 300 PUNTOS. Los meses siguientes a ése. LA RECIBES CADA MES, siempre que hayas hecho una transferencia puntual en el mes en cuestión.

CONTROL 100 PUNTOS. LA RECIBES UNA SOLA VEZ, la 1ª en que consultas tus movimientos en bbva.es
CONSULTA 100 PUNTOS. LA RECIBES CADA MES (de los siguientes a ese primero )en que hagas lo mismo, consultar movimientos en bbva.es

WALLET MOV 100 puntos. UNA VEZ AL MES, EL 1º Y SIGUIENTES.
Una vez que tienes la tarjeta Wallet (Ojo que si solicitas la versión adhesiva para el móvil no estoy segura pero creo que ahora te cobran), descargado la APP (WALLET APP, UNA SOLA VEZ. A mí me la dieron por descargarla, no hizo falta consultar movimientos como pone) y la has activado desde la App (WALLET ACT, UNA VEZ), cada mes que consultas movimientos desde allí te dan la medalla WALLET MOV, INCLUIDO EL PRIMER MES

MOVILIZADO Acceder a tu parte privada (Vamos, "acceder")a través de la aplicación del móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. SÓLO LA 1ª VEZ (el primer mes) que lo haces
MÓVILLo mismo pero los meses siguientes.
Lo que no sé es por qué a algunos les dan 500 puntos por estas medallas y a otros les dan 1000. No sé si corresponde a ser BLUE o algo así (¿¿¿???)

Tienes razón, gracias a este foro y a la experiencia de todos conseguimos aclararnos un poco, las instrucciones no siempre son muy claras, la verdad. Y enhorabuena, que leerse 31 páginas de foro no es poca cosa, no.

Lyo

No nos dices tu nick en el juego, para añadirte como contacto (?)
 #623
Escrito   5  0  
Hola, buen día a todos:
Os dejo los códigos de esta quincena:

U6LHLBRS3ANI (válido de 16/11/15 al 22/11/15)

1EWY2K81R0PC (válido del 23/11/15 al 29/11/15)
Un saludo: Vesla15
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vesla15
Hola, buen día a todos:
Os dejo los códigos de esta quincena:

U6LHLBRS3ANI (válido de 16/11/15 al 22/11/15)

1EWY2K81R0PC (válido del 23/11/15 al 29/11/15)
Un saludo: Vesla15


GRACIAS!!!
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Ésta es fácil:

TRASPASANDO 100 PUNTOS. La 1ª vez (el primer mes)que haces un traspaso entre tus cuentas. Por tanto LA RECIBES UNA SOLA VEZ.
TRASPASO 100 PUNTOS. Los meses siguientes a ése. LA RECIBES CADA MES siempre que hayas hecho un traspaso en el mes en cuestión.

TRANSFIRIENDO 300 PUNTOS. La 1ª vez (el primer mes)que haces una transferencia desde una cuenta tuya del BBVA. TIENE QUE SER PUNTUAL, dar tú la orden cada mes. No valen las transferencias automáticas (es decir, las periódicas, las que das orden al banco de que te las hagan todos los meses, o trimestres, etc.) LA RECIBES UNA SOLA VEZ
TRANSFER 300 PUNTOS. Los meses siguientes a ése. LA RECIBES CADA MES, siempre que hayas hecho una transferencia puntual en el mes en cuestión.

CONTROL 100 PUNTOS. LA RECIBES UNA SOLA VEZ, la 1ª en que consultas tus movimientos en bbva.es
CONSULTA 100 PUNTOS. LA RECIBES CADA MES (de los siguientes a ese primero )en que hagas lo mismo, consultar movimientos en bbva.es

WALLET MOV 100 puntos. UNA VEZ AL MES, EL 1º Y SIGUIENTES.
Una vez que tienes la tarjeta Wallet (Ojo que si solicitas la versión adhesiva para el móvil no estoy segura pero creo que ahora te cobran), descargado la APP (WALLET APP, UNA SOLA VEZ. A mí me la dieron por descargarla, no hizo falta consultar movimientos como pone) y la has activado desde la App (WALLET ACT, UNA VEZ), cada mes que consultas movimientos desde allí te dan la medalla WALLET MOV, INCLUIDO EL PRIMER MES

MOVILIZADO Acceder a tu parte privada (Vamos, "acceder")a través de la aplicación del móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. SÓLO LA 1ª VEZ (el primer mes) que lo haces
MÓVILLo mismo pero los meses siguientes.
Lo que no sé es por qué a algunos les dan 500 puntos por estas medallas y a otros les dan 1000. No sé si corresponde a ser BLUE o algo así (¿¿¿???)

Tienes razón, gracias a este foro y a la experiencia de todos conseguimos aclararnos un poco, las instrucciones no siempre son muy claras, la verdad. Y enhorabuena, que leerse 31 páginas de foro no es poca cosa, no.

Lyo

No nos dices tu nick en el juego, para añadirte como contacto (?)



Gracias de nuevo!!! y por supuesto que os lo dejo el nick, si no lo he hecho antes es por mis errores de principiante : minahache
Agregadme si queréis! emoticon sonrisa
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
De los retos de la liga bbva solo me sale a partir de la 29, supongo que me sale solo los de esta temporada, no?

Pues perdona pero te lo dije mal. Antes era como te había dicho, hacía uno de los posteriores y me aparecía el quiz anterior pendiente. Pero yo también tengo alguno pendiente anterior al 29 y al hacer tres posteriores no me han aparecido. De momento lo he protestado vía la Ayuda, si hay novedades lo cuento

Lyo
 #627
Escrito   7  0  
¿Cuál de estos estadios aparece en la lista con más espectadores de los que en realidad puede acoger?
Camp Nou – 200.000 espectadores.X

¿Cuál fue el partido con más faltas de toda la temporada 2014-2015?
Espanyol vs. Atlético de Madrid.X

¿Cuál ha sido el equipo con más posesión del balón de media en la temporada 2014-2015?
F. C. Barcelona.X

¿Cuáles de los siguientes equipos se han llevado el título de campeón liguero a casa solo una vez?
Todos los anteriores.X

Encuentro histórico entre el Espanyol 1 – 3 Barcelona, el 13 de diciembre de 2003. ¿Qué sucedió en este partido que fue inolvidable?
Fue el choque con más tarjetas rojas.X

¿Cuál de estas afirmaciones sobre la Real Sociedad no es cierta?
Ocupa el puesto número 11 en la clasificación histórica de la Liga BBVA.X

¿Cuál de estas afirmaciones sobre el Getafe Club de Fútbol no es cierta?
Es el equipo más antiguo de España.X

¿Por qué CR7 no se hace tatuajes como otros jugadores de fútbol?
Para poder donar sangre en cualquier momento.X

James Rodriguez y Cristiano Ronaldo son los jugadores que más goles marcaron en 2015 desde fuera del área. ¿Cuántos tantos anotaron?
5 goles.X

¿Qué dos equipos ostentan el récord de 8 partidos consecutivos de la Liga sin marcar un gol?
C.E. Sabadell y C.D. Castellón.X
 #628
Escrito   2  0  
Hola! Acabo de encontrar este foro buscando respuestas d los quiz y me parece una idea genial, muchas gracias a todos por compartir, intentare ir colaborando emoticon sonrisa

(tb dejo mi nick: meibu, ire agregandoos)
 #629
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vesla15
Hola, buen día a todos:
Os dejo los códigos de esta quincena:

U6LHLBRS3ANI (válido de 16/11/15 al 22/11/15)

1EWY2K81R0PC (válido del 23/11/15 al 29/11/15)
Un saludo: Vesla15


gracias por toda la info que poneis.
EDITO, no sabia donde se metian los codigso pero ya lo he encontrado.
 #630
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias letria por el quiz 39!!!

usuario BBVA GAME: valsuka