[hilo Oficial] Nuevo Servicio Gratuito De Reduccion De Velocidad

40.336 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que máximo van a reducir a 32kbps.. entre eso y 16kbps apostaría yo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
En la Tarifa Veranoski también me aparece la opción para activar la reducción de velocidad. ¿También es válida, entonces, para tarifas descatalogadas?
 #13
Escrito   0  0  
Me parece que nos vamos a tener que guiar por las experiencias personales de quien lo tenga y lo active.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues leyendo las condiciones generales, aparece esto:

BONOS DE DATOS:Cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) del periodo de facturación (que va del 16 al 15 del mes siguiente), El PRESTADOR prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese ciclo mensual de facturación.
Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre (i) el porcentaje de días de servicio activos del ciclo mensual de facturación respecto al total de días del periodo mensual de facturación o (ii) el porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto al total de datos contratados. Si el tráfico correspondiente a los datos contratados ha sido consumido antes de la finalización del ciclo mensual de facturación, este se facturará íntegramente junto con las cantidades que corresponda facturar si hubiera tráfico en exceso. En el caso de bonos combinados (aquellos que incluyen varios servicios bajo una misma cuota mensual) el prorrateo se realizará de la siguiente forma: si uno de los servicios contenidos en el bono se consume en su totalidad, el CLIENTE abonará la cuota completa del bono, si no consume la totalidad de ninguno de los servicios contratados bajo el mismo bono se realizará el prorrateo anteriormente descrito (o por (i) días o por (ii) uso).
En el caso de bonos de prepago, éstos se descontarán del saldo en el momento de la contratación de forma íntegra.
Una vez consumidos los datos contratados en el caso de tarifas con reducción de velocidad, el acceso a internet será a velocidad reducida fijada por el prestador, salvo que el cliente opte por continuar con la velocidad de acceso previa siempre que:
- en su tarifa contratada tenga establecida una cantidad por exceso de navegación y, en consecuencia, el cliente se le facturarán los excesos en consumo de datos conforme a las cantidades fijada en su tarifa.
- en defecto del apartado anterior, el cliente contrate uno de nuestros bonos extra de datos.
Asimismo, en el caso de que el acceso a internet sea a velocidad reducida una vez superado el máximo contratado, el prestador cobrará dicho consumo de datos, aun cuando estos sean a velocidad reducida, previo aviso al cliente mediante mensaje de texto (sms) a los efectos de este cobro. El consumo a velocidad reducida se facturará conforme a las mismas cantidades que el cliente tiene establecidas en su tarifa para el exceso de navegación.
Igualmente, en los casos de detección de usos fraudulentos, el prestador se reserva, previo aviso al cliente, la posibilidad de suspender el servicio de datos.


Si no interpreto mal, no se indica la velocidad, y aunque sea a velocidad reducida, te siguen cobrando el exceso, tal como pregunté hace unos días. Emteam hace mutis y no contesta a estas cuestiones. Así que solo nos queda llamar a Eroski Movil y preguntar.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues según la noticia publicada en Xatakamóvil, se reduce la velocidad a 64kbps, lo que yo traduzco ese "a" en un "hasta"..

Si es hasta 64kbps no está mal emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Les envié un privado preguntando lo de la reducción de velocidad y me respondieron rápido, pero al e-mail y ya hace días que no entraba. Esta es la respuesta:

"Estimado Sr. X:

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

En respuesta a su consulta, le informamos que se aplicará una reducción de velocidad variable dependiendo de la sobrecarga de la red y el tipo de uso que esté realizando el cliente. Esta reducción de velocidad puede oscilar entre un máximo de 128 Kbps y un mínimo de 16 Kbps.

Para cualquier otra consulta o aclaración, puede ponerse en contacto con Eroski Móvil llamando al 1200 (llamada gratuita desde su teléfono Eroski móvil) o bien a través del teléfono de Atención al Consumidor 902 540 340 (opción telefonía Eroski móvil), donde le atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h."

Un poco variable y subjetivo depender del tipo de uso del cliente, la velocidad es la que es, pero bueno ya se verá y nos informará alguien si lo usa. En cualquier caso es la primera operadora que habla de un mínimo en reducción de velocidad.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Eroski móvil