Os funciona la APP de "Mi Vodafone"?

6.735 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
me ocurre lo mismo emoticon asco
Pensé que era algo puntual , pero sigo sin poder entrar desde hace días,creo que desde que actualicé la app y es en ios también
saludos



quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
¿Por la web sí te deja acceder a MiVodafone?

Como penúltimo intento, prueba a cambiar de nuevo la contraseña por la web a ver si suena la flauta.

Como último intento prueba con http://foro.vodafone.es/

No se me ocurre nada más emoticon facepalm



Intentado pero nada de nada, lo dejaré a ver si mañana funciona..

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @ocu,

Inténtalo desde el navegador de tu IPhone con la URL http://m.vodafone.es . Es el equivalente a la app pero accedes aĺ contenido directamente.

A ver si hay suerte!

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @ocu,

Inténtalo desde el navegador de tu IPhone con la URL http://m.vodafone.es . Es el equivalente a la app pero accedes aĺ contenido directamente.

A ver si hay suerte!

Saludos emoticon guiño



voy a probar puc..

 #14
Escrito   0  0  
@puc



emoticon triste

ocu ha adjuntado esta imagen:
Os funciona la APP de "Mi Vodafone"?


 #15
Escrito   0  0  
Yo he tenido que cambiar la clave que tenía de 4 digitos por una más segura(creo que son 6 u 8 caracteres mínimo ) y ya me ha funcionado.
Me lo han indicado desde AT Cliente Diamante.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
@puc



emoticon triste


Acabo de entrar sin problemas, a ver si te están modificando algo los de vodafone (igual te quitan permanencias y penalizaciones emoticon sonrisa ) o alguien esta intentando entrar en tu cuenta.

Saludos y suerte.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
@puc



emoticon triste


Ese aviso suele salir cuando entras a través de WiFi en vez de a través de la red del móvil.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @4321eduard
Yo he tenido que cambiar la clave que tenía de 4 digitos por una más segura(creo que son 6 u 8 caracteres mínimo ) y ya me ha funcionado.
Me lo han indicado desde AT Cliente Diamante.



quote:
Originalmente escrito por @Valram5
Acabo de entrar sin problemas, a ver si te están modificando algo los de vodafone (igual te quitan permanencias y penalizaciones emoticon sonrisa ) o alguien esta intentando entrar en tu cuenta.

Saludos y suerte.



quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Ese aviso suele salir cuando entras a través de WiFi en vez de a través de la red del móvil.


Gracias a todos por responder, ya hoy creo que desisto por si estan tocando algo como comentan mas arriba...a ver si con un poco de suerte me desaparece la permanencia y penalizaciones.. emoticon disimulo



emoticon carcajada

 #19
Escrito   1  0  
A ver si haysuerte, ya nos contarás.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Valram5
A ver si haysuerte, ya nos contarás.


Si, si... a ver mañana emoticon guiño


un saludo

Volver a Vodafone