[CONSEJO] Móvil decente por menos de 100€

6.646 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estaba buscando un móvil para mi madre e intentar aprovechar el Black Friday si hay algo decente.

Ahora mismo tiene una HTC Desire de hace mil años que tiene instalado whatsapp y ya no entra nada más. Así que además de Whatsapp, no va a utilizar nada más.

Quería un móvil bien sencillo pero que aguante y no lo tenga que cambiar en un año. Quería pantalla de 4.7 o más.
Estuve mirando el LG Bello y LG Spirit que ahora están por los 120€ en Amazon.

¿Me recomendáis alguno? El presupuesto podría estirarse un poco de los 100€ por el tema de que espero aprovechar el Black Friday.

Gracias!!!!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
Hola!

Estaba buscando un móvil para mi madre e intentar aprovechar el Black Friday si hay algo decente.

Ahora mismo tiene una HTC Desire de hace mil años que tiene instalado whatsapp y ya no entra nada más. Así que además de Whatsapp, no va a utilizar nada más.

Quería un móvil bien sencillo pero que aguante y no lo tenga que cambiar en un año. Quería pantalla de 4.7 o más.
Estuve mirando el LG Bello y LG Spirit que ahora están por los 120€ en Amazon.

¿Me recomendáis alguno? El presupuesto podría estirarse un poco de los 100€ por el tema de que espero aprovechar el Black Friday.

Gracias!!!!



Has pensado en windows phone? Lo comento porque si es para whatssap y poco mas, es otra opción a tener en cuenta.

Los lumias 630 y 635 rondan entre 100 - 120€ si no recuerdo mal.

Échale un ojo


un saludo emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

Xiaomi redmi 2, idénticas características que el lg spirit pero mejor cámara, dual sim y mas barato.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Alvlar
Luma 535

Pulsa aquí para ir a amazon


quote:
Originalmente escrito por @ocu
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
Hola!

Estaba buscando un móvil para mi madre e intentar aprovechar el Black Friday si hay algo decente.

Ahora mismo tiene una HTC Desire de hace mil años que tiene instalado whatsapp y ya no entra nada más. Así que además de Whatsapp, no va a utilizar nada más.

Quería un móvil bien sencillo pero que aguante y no lo tenga que cambiar en un año. Quería pantalla de 4.7 o más.
Estuve mirando el LG Bello y LG Spirit que ahora están por los 120€ en Amazon.

¿Me recomendáis alguno? El presupuesto podría estirarse un poco de los 100€ por el tema de que espero aprovechar el Black Friday.

Gracias!!!!



Has pensado en windows phone? Lo comento porque si es para whatssap y poco mas, es otra opción a tener en cuenta.

Los lumias 630 y 635 rondan entre 100 - 120€ si no recuerdo mal.

Échale un ojo


un saludo


La verdad que no me había planteado salirme de Android pero no me parece que sea difícil de usar para ella, le preguntaré y se lo enseñaré a ver que piensa.

Gracias!!


quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pulsa aquí para ir a amazon

Xiaomi redmi 2, idénticas características que el lg spirit pero mejor cámara, dual sim y mas barato.


Lo voy a mirar, siempre me tentó Xiaomi aunque miui me tirase para atrás. Siendo para mi madre no creo que tenga problema.

Gracias!!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de ver que el Lumia 630 está por 84€ si lo coges en naranja emoticon desconcertado una pena que sea de 4.5", de todas formas preguntaré a mi madre a ver que opina.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
Acabo de ver que el Lumia 630 está por 84€ si lo coges en naranja emoticon desconcertado una pena que sea de 4.5", de todas formas preguntaré a mi madre a ver que opina.



jajajaja emoticon carcajada


no saben como quitarse el stock del naranja!!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
jajajaja emoticon carcajada


no saben como quitarse el stock del naranja!!


La verdad que es bien cantoso, pero a mí como si viene rosa fosforito, y si no funda que no transparente y a correr! emoticon sonrisa

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
La verdad que es bien cantoso, pero a mí como si viene rosa fosforito, y si no funda que no transparente y a correr! emoticon sonrisa


Está claro.. emoticon perdido

Pues 84 leuros me parece un precio muy bueno, eso si... son 4,5" y no se si serán suficientes para tu madre..

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Está claro.. emoticon perdido

Pues 84 leuros me parece un precio muy bueno, eso si... son 4,5" y no se si serán suficientes para tu madre..


El de ahora es de 3.7", así que diferencia va a notar, mañana pregunto y al final igual ni espero al Black Friday porque ahí más dudo que baje. A ver que opina del tamaño y de Windows Phone! emoticon feliz

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a General