Hacer amago a otra compañía

4.808 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria hacer el amago a otra compañía (o tambien se puede hacer en departamento de bajas?) para que me oferten una mejor tarifa de la que estoy pagando ahora que es la siguiente:

ADSL30Mb + 2linias moviles por 64€ iva incl

Estoy perdida en el tema de como hacer un amago, o si es mas fácil llamar al departamento de bajas. Como lo hago?

He leído por por el foro que hay gente pagando 45€ por la misma tarifa que yo.

Gracias

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deiviss
ayuda!
http://www.gsmspain.com/foros/h7021...amago-baja.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deiviss
Hola, queria hacer el amago a otra compañía (o tambien se puede hacer en departamento de bajas?) para que me oferten una mejor tarifa de la que estoy pagando ahora que es la siguiente:

ADSL30Mb + 2linias moviles por 64€ iva incl

Estoy perdida en el tema de como hacer un amago, o si es mas fácil llamar al departamento de bajas. Como lo hago?

He leído por por el foro que hay gente pagando 45€ por la misma tarifa que yo.

Gracias


Como te ha puesto el forero, T101, en ese enlace si te lees las últimas páginas, te puedes hacer una idea del tema del amago en Jazztel. Hay forer@s que dando la brasa en bajas (a veces cuesta varios días), consiguen un buen precio. Otros hacen un amago directamente.

Para amago lo que se aconseja es hacerlo con la líneas móviles (para evitar líos con el ADSL). Se suele utilizar mucho el amago a Yoigo contrato solo SIM vía web (si te llegan las tarjetas por mensajería, las rechazas). Una vez aceptada la contraoferta de Jazztel, habría que anular la portabilidad contactando con Yoigo.

Con 2 líneas móviles de 1.1GB y 200 minutos, hay gente que lo ha sacado todo por unos 40€. Y con 2 líneas móviles ilimitadas y 2GB, por unos 50€. También es posible conseguir bonos fijo-móvil gratis si te interesan (el mayor es de 1000 minutos).

No hay fórmulas mágicas y que la cosa salga bien, no está garantizado al 100%. Estos son sólo consejos y la última palabra es tuya.

Un saludo y suerte. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, al final he podido conseguir:

ADSL 30MB
2 lineas móviles 200min 1,1GB

por 45,82€

Imagino que por amago podria haber conseguido algo más de descuento, pero como tampoco es seguro y no quiero liarme con el rollo de los amagos he aceptado.

12 meses de permanencia en todo.

Como lo veis?

 #6
Escrito   0  0  
Buenas. Por si os sirve de algo, os cuento:
Tengo ADSL 20 Mb + fijo + línea ilimitada 1 Gb + línea ilimitada 500 Mb.
Pagaba 76€. Llamé para dar de baja(directamente). Aguanté hasta el final y me ofrecieron ADSL 20 Mb + fijo + línea ilimitado 2 Gb + línea ilimitada 1 Gb y pasé de la televisión. Pago 47 € por todo. Eso sí: diciéndoles en numerosas ocasiones lo disgustado que estaba y mostrándome enfadado (pero educadamente.Jejeje). Aunque me vincularon un año. Mañana se acaba mi descuento y me voy.
Suerte!!
Volver a Jazztel móvil