[CHOLLO] Juego Travel Megapuntos

130.423 746
 #161
Escrito   0  0  
Mi código personal: PPEC3008
 #162
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Mi código personal: PP01DDB4

Suerte.
 #163
Escrito   0  0  
Gracias por la aportación del nuevo código general, casi pasa desapercibido entre tanto código para compartir.
Lo pongo en el primer hilo, @romuald60 vas de primero en el ranking de códigos emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @romuald60
NUEVO CÓDIGO: MPFTS49

SUERTE!!


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #164
Escrito   0  0  
Mi codigo PP311822
 #165
Escrito   0  0  
dejo mi codigo personal.

PPF0CE14

saludos.
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

código personal: PP985FF2 Gracias! espero os haya dado una buena cantidad de puntos

Saludos,
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
mi código:

PP48A434

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chic@s,

Una pregunta para los que gestionáis más de 1 cuenta Travel. Sé que quizá esto no debería ir en este hilo pero como no hay un tema oficial al respecto lo pongo aquí.

Desde hace un tiempo, para poder pasar puntos a otra cuenta tienes que solicitarlo enviando un correo a atencionalsocio@travelclub.es adjuntando copia de ambos DNI, el del titular de la cuenta que los envía y el del titular que los recibe. Antes únicamente había que introducir el correo electrónico de la otra cuenta y ya está.

En mi caso gestiono 3 cuentas: la de dos familiares y la mía. ¿Alguien ha tenido problemas en pasar puntos de una cuenta a otra con este nuevo mecanismo? Prefería preguntarlo por aquí antes de hacer nada por si ahora como hay que enviar copias de DNI y lo tienen que verificar, ven que las cuentas pertenecen a familiares y unifican las tarjetas... emoticon triste

Por cierto, antes sólo se podía pasar a otra cuenta cantidades exactas: 1000, 3000 y 5000. Ahora al parecer no hay cantidad específica, pero "sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo", así que no sé...

¡Muchas gracias!

Saludos.
 #169
Escrito   0  0  
el mio: PP61697C

suerteemoticon guiño

emoticon dormido
 #170
Escrito   0  0  
Otro código: PPE53BD7