[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.431 2.780
 #2131
Escrito   0  0  
hay planes en todas las ciudades, son gratis, en los que después de apuntarte el código es la respuesta a la pregunta que aparece en el plan.

Si alguién sabe las respuestas estaría perfecto que nos pusiera todas por aqui
 #2132
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tenéis que enviaroslo a vuestro correo, abrirlo desde la app correo que useis y entonces elegir abrirla con fever, seguis los pasos y os dan 5€


FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitesharp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tenéis que enviaroslo a vuestro correo, abrirlo desde la app correo que useis y entonces elegir abrirla con fever, seguis los pasos y os dan 5€


FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por compartirlo, no conseguía abrir los links con la app, yo creo que porque solían ponerlos de bit.ly

Una preguntilla, la app nueva ha salido ya? Porque a mi en Play me sale actualizada, pero la versión es del 2 de noviembre.

Tengo Android 5.1 si no me equivoco, quiero decir que no es viejuno...
 #2134
Escrito (Editado )  0  0  
A mí no me sale dicho plan ni en el hoy, mañana ni después emoticon triste

Vale ya he entendido el truco de cómo acceder al plan y ya me he apuntado, sin embargo creo que ya tengo la última versión ya que en google play no me sale para actualizar...
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
A mí no me sale dicho plan ni en el hoy, mañana ni después emoticon triste

Vale ya he entendido el truco de cómo acceder al plan y ya me he apuntado, sin embargo creo que ya tengo la última versión ya que en google play no me sale para actualizar...


edit: vale nada... estoy aun carajote... malditos lunes xD
 #2136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
A mí no me sale dicho plan ni en el hoy, mañana ni después emoticon triste

Vale ya he entendido el truco de cómo acceder al plan y ya me he apuntado, sin embargo creo que ya tengo la última versión ya que en google play no me sale para actualizar...


Os recomiendo que no os apunteis a ese plan si no habeis recibido la notificacion. Fever esta aumentando la seguridad para verificiar el uso adecuado de las cuentas y tambien por eso esta actualizando la app, a mi me ha llegado un mail diciendo que han detectado que me he invitado con una cuenta que tiene el mismo perfil de google. Vamos que no permiten tener otra cuenta tuya con el mismo nombre en otro dispositivo.
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Os recomiendo que no os apunteis a ese plan si no habeis recibido la notificacion. Fever esta aumentando la seguridad para verificiar el uso adecuado de las cuentas y tambien por eso esta actualizando la app, a mi me ha llegado un mail diciendo que han detectado que me he invitado con una cuenta que tiene el mismo perfil de google. Vamos que no permiten tener otra cuenta tuya con el mismo nombre en otro dispositivo.
Si he entendido bien lo que has hecho, hombre, es un poco obvio que no cuele si usas el mismo perfil.

En su dia me suena que banearon gente pos usar varias en el mismo dispositivo de hecho.
 #2138
Escrito   0  0  
Entonces chavales, que yo me aclare. Alguien me podría decir si tendré algún problema con mi cuenta, ya que cambie de terminal móvil y tengo instaladas las apps con la misma cuenta? Gracias de antemano.
 #2139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ballack.13
Entonces chavales, que yo me aclare. Alguien me podría decir si tendré algún problema con mi cuenta, ya que cambie de terminal móvil y tengo instaladas las apps con la misma cuenta? Gracias de antemano.

Misma cuenta en dos moviles no deberia dar problemas, cuando pueden sospechar es dos cuentas en un mismo movil.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Misma cuenta en dos moviles no deberia dar problemas, cuando pueden sospechar es dos cuentas en un mismo movil.
Muchas gracias por la infoemoticon Arriba