[BUSCO] app lector cbr epub

5.439 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que pueda leer en el iphone los libros, comics, etc que descargo por Telegram.

Si existe una app para cada formato pues vale, siempre es mejor una que lea ambos.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lewisalm
Pues eso que pueda leer en el iphone los libros, comics, etc que descargo por Telegram.

Si existe una app para cada formato pues vale, siempre es mejor una que lea ambos.

Gracias de antemano.



Yo las abro con iBooks los epub y para los comics utilizo ComicFlow. emoticon Arriba



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
¿Por Telegram descargas comics?, ¿dónde?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
¿Por Telegram descargas comics?, ¿dónde?

Hay un canal de cómics, busca que hay un hilo al respecto de canales de telegram por aqui.
Estoy desde el movil, si no lo encuentras luego te lo pongo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Yo las abro con iBooks los epub y para los comics utilizo ComicFlow. emoticon Arriba



un saludo


Me dice la store que solo está disponible para ipad...

A ver si es otra compi.

lewisalm ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] app lector cbr epub

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lewisalm
Me dice la store que solo está disponible para ipad...

A ver si es otra compi.



Cierto... donde lo uso es en el iPad emoticon triste

Pero lectores de cbr hay varios, lo que no he mirado si estan para el iPhone...

te lo voy a mirar. emoticon Arriba

 #7
Escrito   0  0  
@lewisalm


Echa un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si te vale alguno.

emoticon sonrisa

un saludo

 #8
Escrito   0  0  

Yo utilizo CloudReaders, lo tienes tanto para iPhone como para iPad. Yo lo utilizo en el iPad y de maravilla. Quizás no sea la app más bonita, pero por ahora me ha leído todo lo que le he metido sin problemas. Estoy acostumbrado a ella. Si al final utilizas otra diferente, te insto a que intentes convencerme a probarla emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
¿Por Telegram descargas comics?, ¿dónde?



En éste link tienes + info: ENLACE








quote:
Originalmente escrito por @ocu
@lewisalm


Echa un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si te vale alguno.

emoticon sonrisa

un saludo




Ninguno funciona correctamente con .cbr descargados en Telegram.



quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Yo utilizo CloudReaders, lo tienes tanto para iPhone como para iPad. Yo lo utilizo en el iPad y de maravilla. Quizás no sea la app más bonita, pero por ahora me ha leído todo lo que le he metido sin problemas. Estoy acostumbrado a ella. Si al final utilizas otra diferente, te insto a que intentes convencerme a probarla emoticon sonrisa

Lo he probado, pero con .cbr descargados en Telegram no los abre, se queda en negro y como si sólo fuese una pagina cuando en realidad tienen 20 - 30 paginas.

 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lewisalm
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
¿Por Telegram descargas comics?, ¿dónde?




En éste link tienes + info: ENLACE








quote:
Originalmente escrito por @ocu
@lewisalm


Echa un vistazo aquí a ver si te vale alguno.



un saludo




Ninguno funciona correctamente con .cbr descargados en Telegram.



quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Yo utilizo CloudReaders, lo tienes tanto para iPhone como para iPad. Yo lo utilizo en el iPad y de maravilla. Quizás no sea la app más bonita, pero por ahora me ha leído todo lo que le he metido sin problemas. Estoy acostumbrado a ella. Si al final utilizas otra diferente, te insto a que intentes convencerme a probarla


Lo he probado, pero con .cbr descargados en Telegram no los abre, se queda en negro y como si sólo fuese una pagina cuando en realidad tienen 20 - 30 paginas.





Pues... lo siento, como te dije, con el primero que te puse me iba bien... pero en el iPad, pasé eso por alto.


un saludo

Volver a iOS