[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.013 3.781
 #3171
Escrito   0  0  

Buenas!!
alguien tiene Samsung A5 o A3 para vender?
busco unos cuantos


Un lugar del sur, muy al sur...
 #3172
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido. Saludos.
 #3173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saitek59
Buenas... vendo un IPHONE 6 64GB gris espacial... no tiene uso ya que lo cambié el 30-10-2015 en la cañada y me dieron uno nuevo... no se ha usado porque no sabía realmente si me lo iba a quedar o no... al final he decidido venderlo. Aún le queda casi ocho meses de garantía... no pongo fotos porque está a estrenar ya que solo se encendió en la cañada para hacer el backup y cuando llegué a casa lo actualizé y en la caja se ha quedado... accesorios precintados y garantía oficial hasta el 16-05-2016. Saludos.

NO hace falta duplicar anuncio en una misma página
Saludos
 #3174
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un IPhone 6/64 gigas space grey cambiado en la Apple Store. Nuevo.
Estoy buscando cambio por Samsung Galaxy Edge de 64 / 128 gigas. Debe pasar por nuevo, sin la más mínima marca e incluir factura.

No lo vendo, solo cambio.

De Málaga
 #3175
Escrito (Editado )  0  0  
600 euros,factura del 06/Noviembre/2015.

Precio oficial 800 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Lg G flex
 #3176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axel3515
Lo vendo por 625 euros, factura del 06/Noviembre/2015. Precio oficial 800 euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


El link no está bien puesto

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
El link no está bien puesto


Gracias por avisar, ya he puesto bien el enlace.

Lg G flex
 #3178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmardi
Tengo un IPhone 6/64 gigas space grey cambiado ayer mismo en la Apple Store. Es decir, nuevo.
Estoy buscando cambio por Samsung Galaxy Edge de 64 / 128 gigas. Debe pasar por nuevo, sin la más mínima marca e incluir factura.

No lo vendo, solo cambio.


Me cito myself para ponerle precio al iPhone 6/64 gigas






































550

De Málaga
 #3179
Escrito   0  0  
Buenas paisanos,

Tengo un iPhone 6s 16GB color oro precintado a estrenar, lo dejaría en 620 entrega en mano en Málaga (lo tengo en el foro puesto a 630 envío incluido).

Por si hay alguien interesado...

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3180
Escrito   0  0  
¡Vendido! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @luiggimax
Comprador que se echa para atrás porque no vende el suyo, en fin...

Descuento al canto, por 335€ en mano Málaga. Quien busque un Z3 que no busque más.


Málaga - Amena
Volver a Varios