[HILO OFICIAL] Los SINVERGUENZAS de lowi

7.244 4
 #1
Escrito   0  1  
Hola, os cuento lo que le han hecho a mi hermana estos SINVERGUENZAS de lowi,
mi hermana contrato con ellos la tarifa tu mismo, hasta aqui todo bien,por error del banco no se pago un recibo del mes de octubre mi hermana no sabia nada de todo esto, se puso en contacto con lowi para realizar el pago y fue imposible desde su linea de lowi le habian restringuido por impago las llamadas al centro de atencion al cliente de lowi,

tampoco podia hacer llamadas a ningun numero gratuito tipo 800/900 solo segun lowi podia recibir llamadas se quedo de piedra al comunicarse con lowi desde otro numero de movil les dice que son las normas de lowi, o sea que yo sepa a dia de hoy no hay ninguna compañia que por impago de un recibo se les restrigan las llamadas al centro de atencion al cliente de lowi, y las llamadas a ningun numero gratuito tipo 800/900

NO contrateis NADA con estos SINVERGUENZAS porsupuesto se ha puesto la denuncia correspondiente en Consumo y Facua contra esta GENTUZA
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi también me cortaron la linea porque cambié la cuenta y se me piro avisar, pero la primera vez que llamé me saltaron ellos, les pregunte qué pasaba y lo solucione. Me extraña que no te saltaran cuando intentaras llamar...¡Qué raro!

Al principio pues también pense todo lo peor, y que eran unos sinverguenzas, pero como fue culpa mía.

@sophiegispert
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Me quedo un poco loco emoticon asco Si el banco es quien confunde los pagos seréis vosotros los responsables de arreglarlo con ellos, no lowi. Suerte encontrando otra compañía que te mantenga la línea sin pagar emoticon loco
 #4
Escrito   1  0  
¿Los sinvergüenzas de lowi o los sinvergüenzas de tu banco??? Porque yo creo que es lo segundo al leer que por error de tu banco.....
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que corten la linea por impago, pero que no permita llamar ni a Att. al cliente me parece demencial. Por cierto, no es la única que lo hace. A mi pareja le pasó en su día con Pepephone (y el error fue de ellos, no del banco ni de mi pareja)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Lowi