[VENDO] Nokia Lumia 925 Blanco 16gb libre y con garantía hasta 2017. Envío 24 h inclu

3.601 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Pues lo dicho: debido a que me han surgido unos gastos imprevistos, me tengo que deshacer de mi querido Lumia 925. El terminal fue comprado nuevo y libre en Amazon en Marzo de este mismo año, por lo que le queda garantía hasta Marzo de 2017.

Nunca ha tenido ningún problema de funcionamiento. Esta en perfecto estado estético: no tiene ningún arañazo y tiene protector de pantalla ya incluido. Tiene instalada la última versión de Windows Phone 8.1 que salió para este terminal (Lumia Denim).

Incluyo una funda de gel roja que usaba con el terminal.

Fotos aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 105€ con gastos de envío 24 horas incluidos. Negociables.

Pago por Paypal o banco BBVA.

Contestaré encantado a cualquier duda que tengáis emoticon sonrisa

Saludos y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vamos!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Alehop!!! Venga, que esta muy bien de precio y con garantía!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Go go go!!!
 #6
Escrito   0  0  
Cambios nada noemoticon triste?

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kralde
Cambios nada noemoticon triste?

Buenas. Pues me interesa más el dinero, pero dependiendo de lo que ofrezcas, lo podría considerar emoticon sonrisa

Ya me cuentas.

Saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Vamos!!!
 #9
Escrito   0  0  
Venga!! Que está muy bien emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Te ofrezco 90 gi o in z mas 35e por tu psrte lo k sea me mandas mp si te interesa slgo

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas