Que Pinta Ricky Rubio En La NBA??

37.705 13
 #11
Escrito   0  0  
No me vengáis con las tonterías de siempre. Si Postmortem opina que no tiene nivel NBA es su opinión. ¿Qué tendrá que ver si es del Madrid o del Albacete?
A mí sí me gusta y no soy del Barcelona al igual que me gustan Pau y Mark por poner un ejemplo.
 #12
Escrito   0  0  
Que no te guste es mas que respetable, para gustos colores, pero que no tiene nivel NBA es falso. Su mayor handicap son las lesiones, si consigue regularidad es un base top 10 , y estamos en la mejor epoca de bases de la NBA, posiblemente de la historia??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jon23
Que no te guste es mas que respetable, para gustos colores, pero que no tiene nivel NBA es falso. Su mayor handicap son las lesiones, si consigue regularidad es un base top 10 , y estamos en la mejor epoca de bases de la NBA, posiblemente de la historia??

Creo que es un muy buen resumen para cerrar el hilo. +1000

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #14
Escrito   0  0  
se ve que te ha leido esta madrugada
Minnesota sólo sabe ganar con el español en la pista
Vuelve Ricky Rubio, el talismán 0-16 de los Timberwolves

Los Timberwolves sumaban cuatro derrotas consecutivas, coincidiendo con las cuatro ausencias por problemas físicos de Ricky Rubio. Reapareció el base ÑBA y Minnesota volvió a ganar.

Las últimas 16 ausencias de Ricky Rubio de la pista, entre la pasada temporada y la presente, se cuentan por derrotas por los Timberwolves.

Los Timberwolves de Ricky (7+4+3+2+1) ganaron 91-103 a los Heat de Hassan Whiteside (22+14+10), que volvió a firmar un triple-doble con tapones.



Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
Volver a Deportes