[AYUDA] Caracteristicas tuenti vs amena

4.579 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo mío ya no da para más. El otro día estaba escuchando hablar a dos pavos en el bus sobre Tuenti y me dieron ganas de ir corriendo a la tienda Movistar más cercana.

¿Qué diferencias hay entre la del 6 de amena y la del 7 de tuenti? Creo que son básicamente lo mismo, pero tuenti tiene lo de la app, que según estaba oyendo, tú realizas la llamada Voip pero puedes llamar a cualquier número (del mundo?) y te sale gratis y así no necesitas ni minutos ni pasar por el aro de tener que pagar establecimiento de llamada. Además del giga de datos que tienes cada mes, he escuchado bien la información?

¿Es cierto todo eso, funciona bien lo de la aplicación o va a pedales?
porque estoy hasta los *"+¿"kjks"@ de que nadie me pueda dar 300 o 350min gratis 8sino que tenga que pasar de 200 a 400) y si sumo el giga de datos, pues ya no me atre pagar más de 10e al mes... Que al final es en loq ue se convierten esas "tarifas" de un dígito.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de .tuenti y en mi caso (por 3G y por wifi) lo de la aplicación a pesar de que la calidad de voz suele ser buena, las llamadas suelen tener un retardo considerable de 1, 2 or incluso 3 segundos aproximadamente, un poco a pedales como acabas de comentar, pero hay opiniones muy diversas. Puedes instalarte la app sin ser cliente de .tuenti y asi probar la app y juzgarla por ti mismo, te regalan 50 minutos.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la 7 de tuenti y va de lujo, con wifi o 3g puedes llamar 50 minutos al mes sin coste y perfecto, a parte del gb de datos. Barata y práctica, buena cobertura.

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #4
Escrito   0  0  
Sin olvidar que tuenti lo tienes de prepago!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Bueno... Creo que amena tenía un intento de app llamado "Libon" que hace lo mismo.
La cuestión es si puedo llamar en Voip a todo el mundo o solo nacional? En modalidad de contrato es ilimitado el tiempo de llamada? (ya que puede ir según wifi como decís)

Otra cosa, a los que lo tenéis en contrato, a cuanto os llega la factura al mes?
Las llamadas que no van por la app son una salvajada, no? Y cuando pasáis del giga, no reducen la velocidad y te cobran por mega d más, cierto?

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Como ya te han comentado ojo con los minutos gratis de Tuenti en VD. Funciona bien siempre y cuando tengas buena cobertura. Yo llevo 4/5 días con una sim de Tuenti haciendo probaturas por varios entornos diferentes dónde me muevo habitualmente y en un 20% de los sitios chequeados no he tenido cobertura de VD. Por poner un ejemplo claro, en la zona de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia he tenido que echar mano de tarifa para hacer una llamada.

Por el resto la web es funcional y funciona muy bien y sin problemas.

Ah...!! y que no se te ocurra tener un Lumia porque sólo está operativa la VD de Tuenti para IOS y Andriod.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Bueno... Creo que amena tenía un intento de app llamado "Libon" que hace lo mismo.
La cuestión es si puedo llamar en Voip a todo el mundo o solo nacional? En modalidad de contrato es ilimitado el tiempo de llamada? (ya que puede ir según wifi como decís)

Otra cosa, a los que lo tenéis en contrato, a cuanto os llega la factura al mes?
Las llamadas que no van por la app son una salvajada, no? Y cuando pasáis del giga, no reducen la velocidad y te cobran por mega d más, cierto?

Hola ,en contrato u prepago las tarifas son las mismas .
La diferencia es que en TUENTI prepago no tienes consumo mínimo ni cuotas (si un mes no quieres activar el bono por
Lo que sea )
Tienes las llamadas gsm (de toda la vida ) a 3,63 céntimos el minuto + 0,18 céntimos establecimiento de llamada .

Acuérdate también que si vienes a prepago o contrato ,pasarte por el hilo de invitaciones para hacerlo desde cualquiera de ellas y así ambos son 5 euros de saldo /5 descuento en factura .

Una vez seas cliente ,te anuncias y por cada nuevo invitado te llevas 5 euros más 0,50 céntimos mensuales por cada invitado cuando estos activen cualquier bono .

No te lo pienses más ,no hay permanencias ni historias raras ,pruébalo y si no te convence ,puedes irte sin 1000 problemas

Lo mejor de TUENTI sobre amena es que la cobertura es Movistar 4G (generalmente superior a Orange )

Aunque puede haber excepciones .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General