[AYUDA] Reparar botón volumen iphone5

4.921 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo un iphone 5 al que no le funciona el botón de bajar volumen. Por otro lado, tampoco va muy bien el botón de encendido/bloqueo.
El iphone está fuera de garantía pero entra en el programa de sustitución del botón de bloqueo.
Mi pregunta es...al sustituir el botón de bloqueo/encendido se sustituyen también los de volumen???
De no ser así, sabéis cuánto cuesta en apple store???

Gracias, saludos!


,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El cable flex es el mismo, incluye botones de volumen y de encendido.
Puedes pasar por el enlace de nuestra firma para revisar el precio de la reparación. Esta pieza la tenemos siempre en stock, por lo que la reparación es en el acto.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
En su dia el mio fallo también y lo envie a reparar porque estaba en garantia, pensaba que me enviarian uno de reemplazo pero me lo arreglaron.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #4
Escrito   0  0  
Si entra en el programa de sustitución ni te lo pienses. Llévalo a cualquier Apple Store y si pueden te lo reparan allí mismo y si no te dan uno de reemplazo mientras.
Además, les hacen un chequeo por si hay más fallos y los reparan. A mí, además del botón de desbloqueo me cambiaron la cámara y la batería y no me cobraron nada.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, nuestro consejo es que como bien te estan diciendo, si entra en el programa pues de cabeza a Apple.
Si no te entra o el precio que te dan no te cuadra, nosotros el flex completo lo cambiamos por 35 euros iva y montaje incluidos.
Ademas puedes solicitar la reparacion de tu iPhone a domicilio, te lo reparamos delante tuya y en el acto.

En nuestra firma tienes nuestro telefono y email, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple