[AYUDA] Opinión cobertura

3.709 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Ayer recibí una llamada de jazztel y me hicieron una oferta que me interesa.
Que opinión teneis de la compañía? Me interesa la cobertura móbil en zonas rurales, sobretodo si hay alguien de Lleida y la atención al cliente.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tcobertura
Buenos días. Ayer recibí una llamada de jazztel y me hicieron una oferta que me interesa.
Que opinión teneis de la compañía? Me interesa la cobertura móbil en zonas rurales, sobretodo si hay alguien de Lleida y la atención al cliente.

Muchas gracias


Jazztel tiene cobertura de Orange. Yo en las zonas rurales tengo muchos problemas y me quedo sin cobertura incluso en varios kilómetros. En cuanto a la ciudad, no sé por qué pero a mí también me va mal y aquí el problema es que la calidad de cómo se escuchan las llamadas deja mucho que desear.

No hablo de Cataluña porque no he estado allí con cobertura Orange. Pero sí me he movido por varias provincias y en el rural o zonas montañosas ni de broma me llega la cobertura de Jazztel-Orange. Seguramente otros te cuenten lo contrario porque esto de la cobertura es una lotería.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias sito2013. Si es cobertura orange seguro que tendré problemnas dado que conocidos están en orange y cuando van por zonas rurales tienen muchos cortes.
Agradezco tu contestación.
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
@tcobertura Se me olvidó darte mi valoración sobre la atención al cliente.

Es de esas compañías que reza para que no tengas ningún problema con ellos. Yo he estado en todas las compañías y diría que la atención al cliente de Jazztel es la que menos me gusta de todas. Nunca te atienden desde España y los que te atienden hacen lo que les da la real gana. Cuando contraté con ellos me ofrecieron una Tablet. Yo dije que no la quería y ellos insistiendo. Se supone que quedó claro que no me mandarían la Tablet. Pues al final me la mandaron, me cobraron los 12 euros de gastos de envío en la factura. Tienes 7 días para devolverla y si no ya te quedas con permanencia de 2 años. Los 12 euros de gastos de envío no me los han devuelto. No sé, yo pensé que Jazztel era de otra manera. Al final en España no hay manera de salir de las garras de Movistar e incluso Vodafone porque dentro de lo malo, son las únicas que medio funcionan.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tcobertura
Buenos días. Ayer recibí una llamada de jazztel y me hicieron una oferta que me interesa.
Que opinión teneis de la compañía? Me interesa la cobertura móbil en zonas rurales, sobretodo si hay alguien de Lleida y la atención al cliente.

Muchas gracias

La zona de Lleida depende, no es lo mismo el Segrià que el Pallars Jussà.

En el Segrià hay zonas donde incluso es mejor la cobertura Orange que Movistar, por ejemplo en Alcoletge (tengo un compañero de trabajo que maldice el día que decidió cambiar de Orange a Movistar, y encima ahora está con permanencia). En otros pueblos quizá será al contrario.

Sobre la atención al cliente, pues como todas. A mí en líneas generales me han tratado mejor en Jazztel que en Movistar.



Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tcobertura
Buenos días. Ayer recibí una llamada de jazztel y me hicieron una oferta que me interesa.
Que opinión teneis de la compañía? Me interesa la cobertura móbil en zonas rurales, sobretodo si hay alguien de Lleida y la atención al cliente.

Muchas gracias


Hola
Pues yo vivo en Igualada y tengo Jazztel, pero estoy mucho por La Segarra pues tengo casa ahí.
Tengo un movil dual sim con la tarjeta de jazztel y otra de movistar.
En la casa del pueblo, tiene 80 habitantes, tengo cobertura jazztel de voz cerca de las ventanas y 3g dentro alrededor de 3mb. Sólo algunas zonas del campo la cobertura se pierde.
Con Movistar tengo cobertura voz en toda la casa pero no 3g dentro solo E. Fuera en le campo la cobertura de voz no se pierde.
Conservo Movistar por permanencia terminal pero cuando acabe adios al fusión que tengo en la casa del pueblo.
Con jazztel en Igualada pago 36€ por adsl 20mb reales y dos móviles 200min + 1,6gb y 1,1 gb.
Cuando he tenido averias con jazztel lo han solucionado rapidamente y me han compensado economicamente.
Con movistar la reclamaciones por averias se las han pasado por el forro.

En fin una opinión
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

La cobertura es la misma que Orange. Antes de la fusión era un poco "discutible" el justo reparto de la cobertura, pero desde que son uno, la calidad es la misma.

En Orange tienen un mapa de coberturas muy interesante, lo puedes ver si a google le preguntas por "cobertura movil orange". Pones tu codigo postal o población y te ubica en el mapa. Podrás ver las coberturas de voz, 3g y 4g.

La atención al cliente, como en todas, depende de la suerte que tengas... ya sabes...

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor es probar tú mismo la cobertura. Cada zona es un mundo.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Jazztel móvil