Estado correos "Pre-registro" ¿alguien sabe qué es?

364.768 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
A mi alguna vez que he pedido algo a Estados Unidos, lo marcaban enseguida como enviado y ya salia registrado con el track, pero hasta el dia siguiente o asi no marcaba que habia sido entregado en la oficina de origen.
Creo que hay empresas que tienen el servicio contratado, meten peso y dimensiones en la web, y asi ya queda el envio registrado.


Gracias por la info! emoticon feliz

Ains, creo que los de correos me quieren volver loca, ahora sale "admitido", joas. Lo que más gracia me hace es que justo la semana pasada también recibí un pedido de esa tienda y el "pre-registro" no apareció en ningún momento, de ahí que me haya descolocado tanto.

¡Cruzad los dedos por mí para que me llegue mañana! xD
 #12
Escrito   0  0  
Yo hace poco mande una carta certificada, y realice todo el tramite desde la web de correos, lo pague por paypal, imprimí la pegatina con los codigos, se la pegue al sobre y ya solo tuve que ir a correos a entregar la carta sin mas, igual es eso.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Significa que lo han pagado a través de la web y lo han dejado preparado. Admitido significa que después lo han depositado en la oficina de correos. Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, chicos emoticon sonrisa Hoy haciendo el seguimiento del pedido desde la app de correos en el móvil, me confundí de número de seguimiento (por el de la semana pasada) Y en ese también apareció el "pre-registro", así que supongo que han cambiado los "estados" y tal.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Al realizar una solicitud de recogida a través de Mensajería Low Cost, recibiréis un correo electrónico de confirmación con un código que al introducirlo en la página web de Correos, os mostrará la situación del envío.

¿Qué estados podéis encontrar?:

Preregistrado: Este estado solamente aparecerá en los envíos que se hayan solicitado con recogida a domicilio. Indica que la petición para recoger el envío, ha sido grabada correctamente en el sistema de Correos.
Admitido: El paquete ha sido recepcionado correctamente en la oficina de origen.
En tránsito: El envío se encuentra viajando a su destino y pronto lo recibiréis.
En proceso de entrega: El mensajero ha intentado hacer la entrega pero no ha sido posible por persona de contacto ausente. Correos, realizará 2 intentos de entrega a domicilio y en esta fase, el envío se encontrará con tal estado
Envío pendiente de ser recogido en oficina postal: Tras haber agotado los intentos de entrega a domicilio, disponéis de 15 días para recoger el paquete en vuestra oficina más cercana.

Las cosas más importantes no son cosas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Acabo de meterme en la página de correos para hacer el seguimiento de un paquete que me tienen que enviar, y mi "sorpresa" es que me sale esto:



¿Alguien sabe qué es? ¿Qué significa o algo? Porque es la primera vez en mi vida que lo veo, y me acabo de quedar bastante loca emoticon carcajada

Las empresas que hacen envíos masivos (y tienen contrato con Correos) emiten las etiquetas con el número de certificado. Dan de alta el envío, pero hasta que Correos no se hace cargo físicamente del paquete y lo pasan por el escáner no se considera enviado.
 #17
Escrito   0  0  
@NVUN, gracias, la info me hubiera venido bien en... enero emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Cuando pregunté esto es que no encontré por ninguna parte ese estado y eso emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@NVUN, gracias, la info me hubiera venido bien en... enero emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Cuando pregunté esto es que no encontré por ninguna parte ese estado y eso emoticon sonrisa

No había visto la fecha! emoticon carcajada emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asuraaaa
Al realizar una solicitud de recogida a través de Mensajería Low Cost, recibiréis un correo electrónico de confirmación con un código que al introducirlo en la página web de Correos, os mostrará la situación del envío.

¿Qué estados podéis encontrar?:


En proceso de entrega: Correos, realizará 3 intentos de entrega a domicilio y en esta fase, el envío se encontrará con tal estado

Correos solo hace 2 intentos de reparto, en los envíos urgentes y en aquellas oficinas que dispongan de vehículo para "entrega inmediata".

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   1  0  
Puse esa información aunque fuera el post de hace tiempo porque me acabo de encontrar un pedido mío con el estado de pre-registro y no tenía ni P idea jejeje.

Las cosas más importantes no son cosas.
Volver a La Taberna