¿Sabeis algo del 4G de Oceans?

23.083 12
 #1
Escrito   0  0  
Si, igual sueno surrealista pero por allá el mes de junio salia la notícia que Oceans tendría 4G a partir de setiembre.

Le quedan 4 días a setiembre y de momento nada ...

https://www.oceans.es/noticias/detalle/1849/

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Si, igual sueno surrealista pero por allá el mes de junio salia la notícia que Oceans tendría 4G a partir de setiembre.

Le quedan 4 días a setiembre y de momento nada ...

https://www.oceans.es/noticias/detalle/1849/

Yo estoy en plena portabilidad hacia a ellos y se lo pregunten vía Facebook y me comentaron que la idea era esa, la de septiembre pero que tampoco podía confirmame nada al respecto, así que intuyo que de septiembre nada de nada.
Habrá que esperar....
 #3
Escrito   0  0  
Me da a mí que si vemos el 4G en Oceans para final de año... nos veremos contentos.
De todas formas mi teléfono no tiene 4G y no lo notaría.

Mejor si se dedican a prestar un mejor servicio de 3G (H+) bajo cobertura Orange ya que no es la misma en el mismo sitio, con el mismo movil, a la misma hora con compañías como MasMovil o Simyo. (Pero no impide la conectividad y se pueden hasta ver videos en streaming sin problemas...) Digamos que la conexión por internet es más lenta o limitada que con el resto de OMV de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
En twitter comentan que están en fase de testeo.

A mi me parece la excusa de todas las OMV actuales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
¡¡Por fin!! Parece que Ocean's ya está activando el 4G a sus clientes. Os adjunto un test de velocidad que he hecho, y la verdad es que funciona de maravilla.

olbapgo ha adjuntado esta imagen:
¿Sabeis algo del 4G de Oceans?

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya ha llegado el 4G


 #7
Escrito   0  0  
Yo todavía no tengo el 4g activado, supongo que lo estarán activando paulatinamente.

Lg G flex
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.
De activación paulatina nada. Has de solicitarlo en el teléfono de atención al cliente 1770. Lo puedes ver en el fondo de su página de información de 4G:
http://www.oceans.es/4G/

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Atraído por las buenas tarifas de Ocean´s, he decidido hacer la portabilidad hacia ellos.
En 4 días todo ok, ayer me llegó la sim y hoy, en teoría, debía de ser cliente de Ocean´s.
Digo en teoría, ya que en la práctica no lo soy. Llevo toda la mañana sin servicio. He configurado la nueva APN de Ocean´s como ellos indican en la carta que viene junto a la sim: nombre de APN oceans, APN oceans.es, nombre de usuario OCEANS y contraseña OCEANS. En resumen que después de hacerlo 2 o 3 veces y reiniciar más de 5 o 6 veces, probar con tipo de red preferida 2G, 3G y LTE, nada no puedo llamar ni tener datos.
Les he llamado al teléfono gratuito 900 que ponen en la carta unas 20 veces en toda la mañana y salta un contestador diciendo que todos los operadores están ocupados. Dicho aviso a los 2 minutos exactos te dice que lo vuelvas a intentar pasados unos minutos y te cuelga directamente.
He puesto un teléfono de contacto en la web donde te dicen que te llaman ellos, pero ni tu tía.
He intentado ponerme en contacto con esta gente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, y a pesar de tener las cuentas activas y poner mensajes a mi no me contestan.
Había leído antes de pasarme a esta gente que el servicio de atención al cliente era PESIMO, pero jamás imaginé que sería peor que pésimo, es inexistente y una estafa. No pueden tener a un cliente todo este tiempo sin servicio, y lo que me temo me queda.
En algunos comentarios de la gente, pone que afortunadamente no hay que estar llamando todos los días al servicio técnico y pensando ingenuamente que todo iría de forma normal una vez activada mi línea no me vería involucrado en estas tesituras. Pero es que no he llegado ni a activarme con ellos y ya tengo estos problemas.
Alguien conoce si hay alguna manera de reclamar esta situación a más altas instancias, pues no pienso pagar un duro a estos estafadores, ya que no me están dando servicio y no puedo contactar con ellos y ellos no se ponen en contacto conmigo.
Por todo esto, no recomiendo a nadie que se de alta con esta gentuza, aunque las tarifas sean atractivas, que lo son, pero es que no dan servicio.
Edito, son las 12 de la noche y calculo que habré hecho 30 llamadas, 6 mensajes a su cuenta de Facebook, 10 mensajes a su cuente de Twitter y sigo sin poder ser atendido y sin servicio. Es una auténtica vergüenza y un motivo para que estos estafadores se queden sin clientes, aparte de interponer la correspondiente denuncia.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que es una verguenza el SAC de Oceans, mi novia estuve ayer llamando todo el día y yo también lo intente varias veces... Siempre estaban ocupados y que llamase en otro momento. Por suerte, por ahora no hemos tenido nada grave y la portabilidad ha sido muy rápida (ella la semana pasada y yo desde hoy). Pero mosquea q si tienes alguna duda no pueden resolvertela... En cuanto se me pase los 3 meses esos de permanencia para q no te cobren los gastos, marchare a otra...
Volver a Oceans