[SOLUCIONADO] He recibido un correo de alta en contrato de un teléfono que no es mío

17.016 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer recibí un email de Bienvenido a Orange en el que se dirigían a mi (solo ponían el nombre y éste coincide con el mío) y me indicaban que mi línea de contrato ya está activa.

El número de movil que aparece no es mío ni lo conozco siquiera. Se indica tambien que he cogido un terminal móvil SAMSUNG SM-J500FN y que la tarifa escogida es la Delfín por unos 31,95€/mes.

Personalmente no he hecho ningún contrato con Orange aunque si que tengo una tarjeta prepago vuestra (que no es la del número de teléfono que me viene en el email).

Quiero pensar que es que alguien ha hecho un contrato de Orange y ha dado mi dirección de email por error en vez de la suya.

¿Puede alguien ayudarme a saber que pasa aquí?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
sera mejor que llames a Orange y se lo comentes que no has pedido el alta en esa línea, ni has pedido el movil, sino te lo solucionan tendrás que reclamar el dinero que te cobren de más a través del OMIC o del SETSI (por seguridad grabaría la conversación), también podrías denunciar la suplantación de identidad a través de la unidad de delitos telematicos de la guardia civil (se puede hacer a través de internet) o de la policia (dependiendo de la respuesta de orange).
 #3
Escrito   0  0  
Esperaba a que alguien de Orange aquí vieniese a ver que ha pasado, si ha sido solamente que alguien se ha equivocado al dar su correo o si es algo más grave.

Por experiencia propia, cuanto menos hable por teléfono con Orange casi mejor, no me suelen solucionar muchas veces casi nada.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo reviso, darktony85.

Pásame los datos por privado, por favor (número asociado, nombre, apellidos, DNI e incluso la dirección de email donde lo recibiste).

Te informo de lo que vaya viendo. Seguramente haya sido un error, pero nos aseguramos y nos quedamos más tranquilos.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Yo lo reviso, darktony85.

Pásame los datos por privado, por favor (número asociado, nombre, apellidos, DNI e incluso la dirección de email donde lo recibiste).

Te informo de lo que vaya viendo. Seguramente haya sido un error, pero nos aseguramos y nos quedamos más tranquilos.

Saludos.


Mensaje enviado, gracias.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito 1  1  0  
Privado respondido, darktony85.

Te cuento más cosas en él, pero puedes estar tranquilo. Una dirección de correo mal dada / anotada emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Privado respondido, darktony85.

Te cuento más cosas en él, pero puedes estar tranquilo. Una dirección de correo mal dada / anotada emoticon guiño

Un saludo.


Un poquito de por favor... un dirección de correo mal anotada hace que el correo rebote, no se va al de otra persona. Si llega a una persona totalmente ajena sólo hay dos posinilidades: fraude o negligencia en la custodia de datos. Los colorines mejor los guardáis para estass fiestas...
 #8
Escrito   0  0  
En principio la otra persona ha dado como correo el mio en vez ser el suyo (el cual es parecido al mio).

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
En principio la otra persona ha dado como correo el mio en vez ser el suyo (el cual es parecido al mio).

Eso creo que le pasó una vez a rabazo23@gmail.com que le llegó un mail de para rabazo24@gmail.com. Pero saliendo de ahí yo no me creería mucho lo que te hayan contado... Empezando por el hecho de que te hayan dicho la direcciôn de email de la otra persona o es una trola que te han metido u Orange se ha pasado la ley de protección de datos por el arcoo del triunfo (de nuevo)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Eso creo que le pasó una vez a rabazo23@gmail.com que le llegó un mail de para rabazo24@gmail.com. Pero saliendo de ahí yo no me creería mucho lo que te hayan contado... Empezando por el hecho de que te hayan dicho la direcciôn de email de la otra persona o es una trola que te han metido u Orange se ha pasado la ley de protección de datos por el arcoo del triunfo (de nuevo)

Es que en Orange, donde nadie ha leído la LOPD y ni les suena que tenga un reglamento que la desarrolla, la LOPD es sólo una excusa para cuando no quieren informar al cliente sobre algo para lo que tiene derecho a ser informado, o cuando quieren soltar una mentira estúpida. Fuera de ahí la protección de datos se las sopla. "¿Que facilitamos un dato de un cliente a una persona? Pues no pasa nada. Total... como molamos mazo..."
Volver a S.A.C. oficial