[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

339.218 2.611
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scyhion
Se perfectamente como funciona el programa, estoy dentro.
Me da que es un poco pérdida de tiempo razonar con una persona irrespetuosa que ni recuerda los pasos que debe hacer un apadrinado para entrar en este programa, y que se justifica en que un padrino con varios referidos en un mes, tiene que verificar unos datos varias veces para hacer unos pagos.

Dejo libre el tema de un debate absurdo.
Un saludo

Alma de cántaro, que me vas a enseñar tu a mi si llevas un mes en AmEx. ¿De verdad crees que no se como funciona y tu sí? emoticon facepalm

Contigo si que es tontería razonar. Acabas de llegar y vienes a dar lecciones a gente que lleva más de un año con la AmEx. Y encima, te quedas con lo que te da la gana de lo que digo y lo reduces todo a si tiene varios referidos.

Yo no se el día que apadrines que información darás o si solo pasas tu referido y ya se apañarán. Pero yo, doy bastante información, aconsejo sobre como rellenar los datos para darse de alta y las opciones que tienen para hacer gasto en la AmEx, etc.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Señores no perdais los nervios, mantened la calma.

Dicho esto, decir que no se pueden poner "puertas al campo". Recuerdo que nuestro sistema económico se rige por la ley de la oferta y la demanda. Cada padrino, y yo por supuesto, puede ofrecer lo que le venga en gana por apadrinar, libremente, sin coacciones, sin cárteles, sin coaliciones (como alguno dice por aquí)). Siempre que lo cumpla, mejor para el apadrinado. No creo que nadie tire piedras sobre su propio tejado. Si yo ofrezco más o menos, te aseguro que me sale rentable. No voy a perder dinero, descuida. ¿Qué a ti no te sale rentable? Ofrece menos, pero no me digas a mi lo que tengo que ofrecer o no. Nunca llueve a gusto de todos.

Igualmente recuerdo que existe un derecho fundamental recogido en la Constitución española que es la "libertad de expresión". Por lo cual me parece perfecto que cada cual exprese si le ha ido bien o mal con su padrino en cuestión. No me parece redundante, que la gente pueda leer claramente que padrinos cumplen lo prometido con sus apadrinados y quienes no cumplen. Esto evita que algunos tengan la mala suerte de caer en las garras del algún padrino más desaprensivo (aunque afortunadamente es algo muy minoritario dentro de este hilo).

Un saludo a todos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermi2al
Señores no perdais los nervios, mantened la calma.

Dicho esto, decir que no se pueden poner "puertas al campo". Recuerdo que nuestro sistema económico se rige por la ley de la oferta y la demanda. Cada padrino, y yo por supuesto, puede ofrecer lo que le venga en gana por apadrinar, libremente, sin coacciones, sin cárteles, sin coaliciones (como alguno dice por aquí)). Siempre que lo cumpla, mejor para el apadrinado. No creo que nadie tire piedras sobre su propio tejado. Si yo ofrezco más o menos, te aseguro que me sale rentable. No voy a perder dinero, descuida. ¿Qué a ti no te sale rentable? Ofrece menos, pero no me digas a mi lo que tengo que ofrecer o no. Nunca llueve a gusto de todos.

Igualmente recuerdo que existe un derecho fundamental recogido en la Constitución española que es la "libertad de expresión". Por lo cual me parece perfecto que cada cual exprese si le ha ido bien o mal con su padrino en cuestión. No me parece redundante, que la gente pueda leer claramente que padrinos cumplen lo prometido con sus apadrinados y quienes no cumplen. Esto evita que algunos tengan la mala suerte de caer en las garras del algún padrino más desaprensivo (aunque afortunadamente es algo muy minoritario dentro de este hilo).

Un saludo a todos.

Que bonito todo con leyes que ten por seguro que no se redactaron para el funcionamiento de un foro... lo que hay que leer, de verdad.

Sabes lo que es suscribirse a un hilo y lo que implica? Personalmente me molesta que se comenten cosas aquí que poco tienen que ver con el propósito del hilo. Si alguien entra a escribir "Viva España", estará muy amparado por la libertad de expresión pero eso no quita que esté fuera de lugar. A nadie se le está coartando la libertad para escribir lo que quiera, lo que digo es que es innecesario a la par que molesto. Éste es un hilo de ayuda y no sería tal si la gran mayoría de comentarios fuesen para alabar a los padrinos por su buen hacer cuando es algo que se sobreentiende.

Respecto al primer párrafo, más de lo mismo, muchas leyes pero poca chicha. Aún así, ya dije hace mucho tiempo que sería más un ejercicio de pedagogía que de prohibir nada porque está claro que no se puede.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Subo el hilo porque parece que ha quedado en el olvido.

Escrito   0  0  
A alguien le funciona el canje de los puntos por bonos amazon?
Cada vez que entro me sale vacio
Estaré haciendo algo mal?
Escrito   0  0  
a que te refieres con vacio?
yo entro y me sale esto

¡Disculpa las molestias!
No hay ningún bono disponible, por favor inténtalo en otro momento.

esto es pq estan agotados, y creo que llevan asi ya bastantes semanas, toca esperar a que vuelvan a reponer.

Saludos!
Escrito   0  0  
Muchas gracias Jorge
A eso me refería
Pues habrá que esperar
Escrito   0  0  
arriba! que se estaba perdiendo el hilo, a ver si alguno se va animando!
Escrito   0  0  
ya tengo una tarjeta american express, podría apadrinar a mi mujer y con el mismo numero de cuenta ya sacar ella otra ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fedasaan
ya tengo una tarjeta american express, podría apadrinar a mi mujer y con el mismo numero de cuenta ya sacar ella otra ?

Lo primero es saber si tu american express es una mas gold o se trata de otra modalidad de amex, este hilo es exclusivo para la mas gold.

Si se trata de la mas gold puedes apadrinar a tu mujer pero no en la misma cuenta, tendría que ser una tarjeta independiente para que te diesen a ti y a tu mujer los beneficios del apadrinamiento. La otra opción que tienes es solicitar una tarjeta adicional a la tuya para tu mujer que en ese caso sí que iría sobre la misma cuenta, es gratuita pero no te aporta ningún beneficio de apadrinamiento, más que acumular los puntos de consumo de ambas amex en la misma cuenta.

Saludos.