[AYUDA] ¿Me quedo un ELEPHONE P8000? ¿O lo devuelvo tal como llegue?

8.986 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos

No soy dado a comenzar temas, y mucho menos de este tipo, pero bueno, me surge alguna duda tras mirar un poco por las webs.

El caso es que compré en Ebay un Elephone P8000. Me apetecía cambiar de teléfono y probar otra cosa diferente (actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4G de hace justo un año), y me decanté por este un poco por las especificaciones que ofrece (pantalla FHD, 3 gb ram, bandas 4g españolas incluyendo 800, bateria de 4000 mh y alguna cosilla más) y el precio, que es mas o menos contenido.

El caso es que tras haber leído un poco los comentarios acerca de este teléfono, parece que da muchos problemas (apagones, fallo de led, hay que estar constantemente cambiando de rom...). Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que los comentarios suelen ser mayoritariamente personas en busca de ayuda y soluciones, y que a los que no les de problemas pues evidentemente no suelen acudir a los foros a dejar comentarios positivos sin más.

Mas o menos conozco como funciona el tema de los móviles chinos, hay que ser consciente de lo que se compra y los problemas que te pueden dar. Por tanto sé que Elephone no es ni mucho menos una marca puntera como lo puede ser Xiaomi, Lenovo, Huawei, ZTE... y estaría en el saco de los THL, UMI, Jiayu y el sin fín de marcas que han proliferado estos últimos años. He tenido un THL W8 y el Redmi Note antes mencionado, y no he tenido ni un problema con ellos.

¿Alguién lo ha probado? ¿lo tenéis alguno? ¿me lo quedo? ¿lo devuelvo directamente sin abrir?....

Muchas gracias de antemano a todos por los comentarios

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugosl
Buenas tardes a todos

No soy dado a comenzar temas, y mucho menos de este tipo, pero bueno, me surge alguna duda tras mirar un poco por las webs.

El caso es que compré en Ebay un Elephone P8000. Me apetecía cambiar de teléfono y probar otra cosa diferente (actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4G de hace justo un año), y me decanté por este un poco por las especificaciones que ofrece (pantalla FHD, 3 gb ram, bandas 4g españolas incluyendo 800, bateria de 4000 mh y alguna cosilla más) y el precio, que es mas o menos contenido.

El caso es que tras haber leído un poco los comentarios acerca de este teléfono, parece que da muchos problemas (apagones, fallo de led, hay que estar constantemente cambiando de rom...). Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que los comentarios suelen ser mayoritariamente personas en busca de ayuda y soluciones, y que a los que no les de problemas pues evidentemente no suelen acudir a los foros a dejar comentarios positivos sin más.

Mas o menos conozco como funciona el tema de los móviles chinos, hay que ser consciente de lo que se compra y los problemas que te pueden dar. Por tanto sé que Elephone no es ni mucho menos una marca puntera como lo puede ser Xiaomi, Lenovo, Huawei, ZTE... y estaría en el saco de los THL, UMI, Jiayu y el sin fín de marcas que han proliferado estos últimos años. He tenido un THL W8 y el Redmi Note antes mencionado, y no he tenido ni un problema con ellos.

¿Alguién lo ha probado? ¿lo tenéis alguno? ¿me lo quedo? ¿lo devuelvo directamente sin abrir?....

Muchas gracias de antemano a todos por los comentarios

Un saludo



Pero fallos de esos no solo los da un ELEPHONE, cualquier marca de las mas usuales pueden darlas, quien no recuerda las muertes súbitas de los samsungs S3? (creo recordar) o el fallo de la cámara con la mancha rosa en los blancos de los Z3?

Como tu bien has dicho, esos fallos lo reportan personas que los tienen, pero no es algo generalizado. El problema está en que nadie escribe (o son pocos) para decir lo bien que le va con él.

Mi voto es que siga adelante con él, ya que cuando lo compraste lo hiciste con ilusión y ganas.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias OCU. Te dejo un verde. emoticon guiño

Si, la verdad que me apetece probarlo, me llegará a final de esta semana o el lunes, y así también poder dejarle a mi hermanos el Redmi Note, que se rompió su teléfono tras cuatro años de uso y entre que se decide a comprar uno nuevo y no va con un LG L3 que se le queda muy muy justo.

A ver si se pasa por aquí gente que lo tenga y pueda dar su opinión y/o experiencia.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Te has pasado por el hilo de htcmania que hay sobre este móvil, ahí puedes sacar conclusiones

invitaciones al circulo de conductores
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde agosto y estoy contento con él, fallos no me ha dado, lo del LED de notificaciones no da ningún fallo lo que pasa que la primera hornada salió sin LED (a pesar de estar anunciado con led) y por eso verás que alguno pone que el suyo no lo lleva.

El único fallo general del terminal ha sido el X-Launcher, que es el Launcher que trae de serie, por eso se recomienda instalar el Nova, o cualquier otro que te guste, y ya no tendrás problemas con el terminal. El X-Launcher es lo que produce parpadeos en la pantalla, al arrancar se queda optimizando, etc.. si lo cambias es un terminal que va muy fluido, excelente batería y calidad de materiales.

Yo te recomendaría que le des una oportunidad y no creo que te arrepientas, actualizaciones si, una al mes aproximadamente hasta ahora, incluso han confirmado que se actualizará a Marshmallow, puedes por OTA o por Flashtool, es recomendable la segunda opción ya que es muy fácil, además hay muchas ROM alternativas para el terminal y se cambian fácilmente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugosl
Gracias OCU. Te dejo un verde. emoticon guiño

Si, la verdad que me apetece probarlo, me llegará a final de esta semana o el lunes, y así también poder dejarle a mi hermanos el Redmi Note, que se rompió su teléfono tras cuatro años de uso y entre que se decide a comprar uno nuevo y no va con un LG L3 que se le queda muy muy justo.

A ver si se pasa por aquí gente que lo tenga y pueda dar su opinión y/o experiencia.

Un saludo



Gracias, va de vuelta emoticon guiño


un saludo y ya nos contarás que tal te va con él.

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Azueco y Theral. Verde para vosotros.

Estoy echando un ojo al hilo de HTCmanía, ayer estuve mirando el de Movilesdualsim.

Lo de cambiar el launcher de serie, me lo apunto, y lo de cambiar las roms, ya me hago a la idea a de que me tocaría hacerlo, puesto que con los chinos por a o por b hay que hacerlo para afinar el telefono. Me tocará aprender en el caso de quedármelo.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugosl
Buenas tardes a todos

No soy dado a comenzar temas, y mucho menos de este tipo, pero bueno, me surge alguna duda tras mirar un poco por las webs.

El caso es que compré en Ebay un Elephone P8000. Me apetecía cambiar de teléfono y probar otra cosa diferente (actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4G de hace justo un año), y me decanté por este un poco por las especificaciones que ofrece (pantalla FHD, 3 gb ram, bandas 4g españolas incluyendo 800, bateria de 4000 mh y alguna cosilla más) y el precio, que es mas o menos contenido.

El caso es que tras haber leído un poco los comentarios acerca de este teléfono, parece que da muchos problemas (apagones, fallo de led, hay que estar constantemente cambiando de rom...). Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que los comentarios suelen ser mayoritariamente personas en busca de ayuda y soluciones, y que a los que no les de problemas pues evidentemente no suelen acudir a los foros a dejar comentarios positivos sin más.

Mas o menos conozco como funciona el tema de los móviles chinos, hay que ser consciente de lo que se compra y los problemas que te pueden dar. Por tanto sé que Elephone no es ni mucho menos una marca puntera como lo puede ser Xiaomi, Lenovo, Huawei, ZTE... y estaría en el saco de los THL, UMI, Jiayu y el sin fín de marcas que han proliferado estos últimos años. He tenido un THL W8 y el Redmi Note antes mencionado, y no he tenido ni un problema con ellos.

¿Alguién lo ha probado? ¿lo tenéis alguno? ¿me lo quedo? ¿lo devuelvo directamente sin abrir?....

Muchas gracias de antemano a todos por los comentarios

Un saludo


Yo fui de las que tuvo un Htc One S que iba como una bala, cero problemas cuando muchísima gente se quejaba de este modelo.

Yo te aconsejo que si tienes ganas de él, que lo uses y saques tus propias conclusiones. Qué no te mola? Pues para eso está el cv del foro, emoticon guiño no?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Hace tiempo que le seguía la pista a Elephone y dejé de hacerlo al leer tantos comentarios negativos. La verdad es que el precio es de risa para lo que suelen ofrecer pero esto es como todo, si te toca la partida de terminales mala y encima tienes que mandarlo a la mismísima RPC para repararlo... mal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo malas referencias de ese terminal pero...puede salir bueno obviamente...asi q si te gusta, dale la oportunidad..q sin probar no se sabe
Volver a Otros