[AVISO] Canales interesantes en Telegram

15.009 14
 #1
Escrito   6  0  
Biblioteca digital Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Revistas, periódicos y libros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Chollos del momento, ofertazas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


KEPUB. EBOOK para Kobo. Libros en formato .kepub . Ebook obtimizados para KOBO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Nuevos Cupones Fever. Canal para comunicar al instante los nuevos cupones disponibles de la APP Fever Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


The Big Bang Theory. Canal dedicado a compartir todas las Temporadas en español o con subtítulos! Nuevo capítulo de última temporada todos los martes. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


(PSP) Juegos ISO&CSO. Juegos en formato ISO, CSO, eboot.pbp y ¡juegos de la PSX listo para jugar en la PSP! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Comics. Comics de todo tipo 0. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Series VO/VOS/VOSE. Canal de series en versión original (o VO Subtituladas). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Series dobladas en español. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Animes. Canal de tus series de Anime favoritas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Documentales. Canal con Documentales muy interesantes. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solo libros. Un canal dirigido a los aficionados a la lectura con libros para descargar directamente desde Telegram, perfectamente descritos y etiquetados (con #hashtags) con el fin de facilitar las búsquedas. → Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
@pobomida
Todos esos canales son para Telegram en el telefono
pero como puedes poner esos canales en el Telegram del ordenador
Lo sabes compi??

Gracias de antemano

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   1  0  
Yo los he añadido en el móvil y al abrir el Telegram del PC o de la tablet (con la misma cuenta, eso si) ya me aparecen.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Me lo apunto.

Gracias por la info.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no conocía de estos canales.

A ver si alguien se anima e incluye más.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me puse alguno pero los quite, me parecieron un poco rollo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Y pensar que no usaba Telegram hasta que he descubierto estos grupos... Muchas gracias por el aviso y lechuga por el pedazo aporte
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la info
 #9
Escrito   0  0  
Apunto mi lechuga también al autor del post por su gran aporte.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
Grande!

Alguien sabe como buscar dentro del canal mediante IOS?

Gracias!

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
Volver a General