Yoigo pierde 13.049 líneas en septiembre 2015.

17.011 27
 #21
Escrito   0  0  
Yo también formo parte de esta estadística negativa de yoigo, si fuesen más flexibles seguramente me hubiesen mantenido, pero visto lo visto en agosto quería probar la sin fin y si no me convencía volver a los 5gb y 100min que tenía y la respuesta fue que eso no sería posible volver a la tarifa, que solo tendría la opción de la sin fin o la de 1,2 gb. Un sinsentido ya que decían que la del cinco era únicamente para nuevos clientes. Pues nada a amena que por seis euros más tengo los pluses de sms, llamadas ilimitadas, y él no tener que cambiar a la red Movistar cada vez que salía de viaje para poder tener u. 3G decente. Espero que mejoren.
 #22
Escrito   0  0  
Yo me acabo de ir de Yoigo, formaré parte de las salidas de Noviembre.

Realmente no me parecen mala compañía, y su conexión y cobertura me han funcionado muy bien estos 2 años. Pero se me ha acabado la permanencia, y he preferido buscar una tarifa más económica, que se ajuste más a mis necesidades actuales.

Me voy a Lowi.

Si por lo que sea me va mal (tengo experiencias horribles con Vodafone...) pues a lo mejor vuelvo, ya veremos.

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Eso es lo que falla desde hace tiempo a Yoigo, las tarifas.

Si, las tarifas y los procedimientos. Otra de mis líneas se va de Yoigo este mes. La segunda en menos de un año. Tiene la del cero pata negra, pero el bono de datos es caro y sin opción de VoIP. El coste de datos sin bono se ha vuelto prohibitivo, con 2 €/día, y ayer me intento pasar a la del Uno (1 GB + 20 min) y me dicen que hasta el mes que viene no se activa... Pues nada, bye-bye Yoigo. En menos de una semana te tramitan la portabilidad y encima con más minutos y más barato. Creo que esa línea acabará en Simyo o Lowi.

Saludos:
Ángel.
 #25
Escrito   0  0  
Es lo malo que tienen ,3 tarifas y para los que están en yoigo le dejan elegir 2 .

Que ofrezcan los precios de tarifas de cuando te vas a otra compañía y serían líderes de España .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
Me alegro, ojalá se hundan por chorizos.

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #27
Escrito   0  0  
Con datos oficiales de la CNMC, todas las compañías han ganado clientes en septiembre, excepto Yoigo que ha perdido 23.970 líneas menos.



Fuente: http://www.cnmc.es/CNMC/Prensa/TabI...septiembre.aspx

Winnie80 ha adjuntado esta imagen:
Yoigo pierde 13.049 líneas en septiembre 2015.


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #28
Escrito   0  0  
Otra de mis líneas que se va de Yoigo. Ya he pedido la portabilidad a Simyo. Han perdido dos de mis líneas en un año. Y como sigan así, porto las otras tres que aún me quedan con ellos. O se ponen las pilas o seguirán perdiendo clientes.

Saludos:
Ángel.
Volver a Yoigo