[AYUDA] Dudó mucho entre dos teléfonos de cara a navidades

2.910 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues no lo dudes, vete a Iphone, y tan solo elige el tamaño deseado.

Mi consejo, vete a una tienda apple y compara en persona.

Yo tengo el 6 plus, y es verdad que es grande, pero a parte del verano, lo llevo sin problemas, y en verano ¿qué movil no molesta? Si vas a la playa, piscina, etc todos molestan.

Yo aconsejo iphone. El tamaño depende de tus gustos y necesidades.

Suerte con la elección.
 #12
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el iphone, a mi personalmente android no me gusta.

Con paciencia todo se consigue
 #13
Escrito   1  0  
Yo me tiraba a por el LG G4 o el Note 4. El 6plus me parece enorme para la pantalla que tiene. Y para los que valoramos tener batería extraible, microsd y Led de notificaciones, el iPhone no es opción. Para colmo es bastante más caro.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Si tienes ganas de cambiar...pues iphone, un gran terminal, con algunas limitaciones que me desesperan, pero calidad y sistema operativo muy bueno...
 #15
Escrito   0  0  
Iphone, sin duda.

Carpe diem
 #16
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el iPhone, pero solo porque no tienes que toquetear ninguna cosa de rom ni nada, que es lo que buscas. Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Por lo que cuentas iphone emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
S6 Edge plus es lo que buscas

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General