[consejo] Xiaomi-elephone-meizu

9.776 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
gracias,
descarto el elephone.
creo que el xiaomi por su procesador.
verde


Los Elephone suelen tener soporte 0 a partir de su salida, es decir, no suelen actualizar a versiones posteriores. Yo lo descartaría por completo.

Los Meizu llevan Flyme OS, una capa sobre android muy particular. Hay quien la odia, y hay a quien le parece fantástica. A mí me parece interesante pero poco pulida, a veces hacen cosas extrañas. Eso sí, en calidad de materiales ninguna queja.

Los Xiaomi llevan MIUI, otra capa, más estilo iOS y es bastante sencilla para entenderla, pero seguramente tendrás que buscar entre las roms disponibles para dejarlo estable y sin apps chinas preinstaladas. De materiales también bien.

Mi voto para los Xiaomi, creo que a Flyme le queda todavía un par de vueltas más que a MIUI.


Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
estoy deacuerdo contigo,hay mas soporte de roms para xiaomi y mas personable para flasheos,gracias y verde
 #13
Escrito   0  0  
no habia visto los enlaces tuyos: rubgonz,
ah el segundo no va,
me parecen otra opcion aceptable,pero podeis darme vuestra opinion de estos?
grscias amigos.
 #14
Escrito   1  0  
No te compliques la vida y compra el Xiaomi o el meizu,lo demás no merece la pena .
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @megavill
No te compliques la vida y compra el Xiaomi o el meizu,lo demás no merece la pena .
Saludos


+1
 #16
Escrito   0  0  
gracias
 #17
Escrito   0  0  
Cada uno es libre de comprar lo que quiera pero no se como tanto interés por Xiaomi o Meizu si ninguno de los dos suele tener la banda LTE 800Mhz, yo tengo el Elephone P8000 desde agosto y ya se ha actualizado 3 veces, incluso han anunciado que se actualizará a Marshmallow.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Elephone incluso ha anunciado que va abrir un SAT en España, que mi unidad no ha dado problemas pero es lo peor de comprar un móvil chino, si te llega defectuoso, o se estropea en garantía, pues a mandarlo a china y esperar mes y pico.

Elephone abrirá centros de servicio de Europa para sus clientes y propietarios de ciertos dispositivos de la marca. En el pasado uno de los mayores problemas con los teléfonos chinos era conseguir cualquier tipo de soporte técnico oficial después de comprarlo. A día de hoy la mayoría de las marcas tienen sus propias redes sociales y foros donde la gente puede pedir (pero no necesariamente) y recibir ayuda, pero cada vez estamos viendo más servicios de atención técnicos (SAT) abiertos fuera de China, y esto es muy de agradecer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
gracias amigo por tu comentario,verdes
 #19
Escrito   0  0  
ayer he tenido el gusto de probar un meizu...y bueno, bueno...ya se q es solo de un momento pero me dejo muy buenas sensaciones...de xiaomi tengo buenas referencias.....en cambio de elephone..solo conozco dos casos y los dos defectuosos....pero muchas veces es pura suerte, ojala habran mas sat en españa los chinos...asi nos animariamos muchos a comprar
 #20
Escrito   0  0  
No descartes la opción del Lenovo K3 note.emoticon guiño
Volver a Otros