[CHOLLO] TRND Braun Series 3 y 5

8.939 55
 #11
Escrito   0  0  
Ya me mandaron el correo, pero gracias emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
interesante, pero ahora que me dejo la barba salen estas cosas,jajaja, no puedo convertirme en reportero de braun online, pero buena iniciativa, en otros paises te regalaban cuchillas de afeitar si te afeitabas en stand preparados para grabarte mientras te afeitabas. Nada que ver con esta inicitiva.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luis_k
Me pasa exactamente lo mismo emoticon triste
+1, y eso que me han mandado el correo para apuntarme.
 #14
Escrito   3  0  
Apuntado al proyecto emoticon sonrisa
Dejo las respuestas a las 2 preguntas:

1-MICROCOMB
2-SENSOFOIL

Y verde para el creador del hilo emoticon Arriba .


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Participando, verde para el Op.emoticon Aplauso
 #16
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Esternez99
quote:
Originalmente escrito por @Luis_k
Me pasa exactamente lo mismo

+1, y eso que me han mandado el correo para apuntarme.


quote:
Originalmente escrito por @Luis_k
quote:
Originalmente escrito por @treekee
"Para este proyecto, no tienes ticket de candidatura. ¡Pronto habrá nuevos proyectos en trnd!"

Que co*o pasa ahora???


Me pasa exactamente lo mismo


quote:
Originalmente escrito por @treekee
"Para este proyecto, no tienes ticket de candidatura. ¡Pronto habrá nuevos proyectos en trnd!"

Que co*o pasa ahora???




Os pasa porque no tenéis las encuestas de "mi trnd" terminadas, las generales que hace trnd. Debéis realizarlas y podréis entrar en el proyecto.

A mi hermano le pasaba eso y al hacer las encuestas le dejó entrar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lewisalm
Os pasa porque no tenéis las encuestas de "mi trnd" terminadas, las generales que hace trnd. Debéis realizarlas y podréis entrar en el proyecto.

A mi hermano le pasaba eso y al hacer las encuestas le dejó entrar.


Muchas gracias, tenías razón, hice las encuestas y ahora ya me pude apuntar a la de Braun. emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
Una pregunta. Me he apuntado al proyecto este de Braun y al del champán de Freixenet, pero en ningún sitio de la web veo el estado de mi candidatura, es decir, si ha sido aceptada o rechazada. No sé muy bien como funciona esto de Trnd, entonces es por saber cuanto suelen tardar en asignar los ganadores, o de qué forma nos hacen saber si hemos resultado agraciados o no. Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
Una pregunta. Me he apuntado al proyecto este de Braun y al del champán de Freixenet, pero en ningún sitio de la web veo el estado de mi candidatura, es decir, si ha sido aceptada o rechazada. No sé muy bien como funciona esto de Trnd, entonces es por saber cuanto suelen tardar en asignar los ganadores, o de qué forma nos hacen saber si hemos resultado agraciados o no. Muchas gracias! emoticon sonrisa


Hay un plazo de presentación de candidaturas, una vez acabado te mandan un correo y te indican si estás dentro o no y cuando recibes los productos.


No obstante si vuelves a intentar presentar tu candidatura no te deja, te dice que ya la has presentado y te da la información del proyecto:

lewisalm ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] TRND Braun Series 3 y 5

 #20
Escrito   1  0  
Si te cogen te avisan por correo