[PROBLEMA] ¿Os notifica el Wallapop?

74.318 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Llevo tiempo ya que el Wallapop no me notifica. Abro la app y tengo un montón de mensajes, pero no me avisa de ninguno.

¿Os pasa a vosotros?

Tengo activadas todas las notificaciones, tanto en el apartado de notificaciones de ios cómo dentro de la misma app.

A ver si es problema general o me pasa a mi sólo porque me estoy cansando.

Gracias.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, hace tiempo además.

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
A mi también me pasa, hace tiempo además.

Gracias

Entonces está claro que es problema de la app porque a mi me pasa hace mucho también.

Un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Otro más al que le ocurre...
 #5
Escrito   0  0  
A mí es que ni me deja loguearme, me da fallo siempre. He intentado recuperar mi contraseña y aquí estoy esperando el correo con ella desde primera hora de la mañana.

Un saludo.Txurro.
 #6
Escrito   0  0  
Me sumo al problema de las notificaciones.
 #7
Escrito   0  0  
En iPhone 6S plus perfecto e instantáneos.Revisar el apartado de los ajustes de notificaciones tanto en la aplicación como en los ajustes del iPhone.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me funciona bien tambien
 #9
Escrito   0  0  
A mi depende del dia me funciona o no. Si he abierto la app recientemente me notifica, si lleva tiempo sin abrir no lo hace. Aun asi el 90% no me notifica este o no abierta recientemente. Por mucho que miro esta todo como tiene que estar, asi que paso... La app esta mal hecha y ya esta.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
A mi depende del dia me funciona o no. Si he abierto la app recientemente me notifica, si lleva tiempo sin abrir no lo hace. Aun asi el 90% no me notifica este o no abierta recientemente. Por mucho que miro esta todo como tiene que estar, asi que paso... La app esta mal hecha y ya esta.

A mí es que hace tiempo me notificaba aunque llevase un día sin abrirla, pero ahora va de pena. Tengo todo bien configurado así que viendo que a más gente le pasa, está claro que es algo de la app

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS