[HILO OFICIAL] Cheque Ahorro Carrefour

107.482 124
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
La otra vez cortaron el 13 de Noviembre y salio en Diciembre , sabeis que día de febrero habrán cortado esta vez?

Suelen cortar sobre el 10 más o menos, del mes anterior.
Al final me han enviado una carta de la pass y diciéndome que sale el 11 de marzo.emoticon Arriba
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
La otra vez cortaron el 13 de Noviembre y salio en Diciembre , sabeis que día de febrero habrán cortado esta vez?

18/02/2015
 #83
Escrito   0  0  
Creo que este último se puede gastar hasta el 31-05-2015
 #84
Escrito   0  0  
Saldo obtenido hasta el 18 de febrero, canjeable hasta el 31 de mayo como bien dice el compi. El catálogo hasta el 26 corresponde a 50% 2a unidad como suele ser normal cuando sale el chequeahorro, ya toca decidir si gastarlo ahora o esperar a 3x2.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #85
Escrito   0  0  
Sabéis que día de mayo habrán cortado esta vez?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Sabéis que día de mayo habrán cortado esta vez?

Me parece que han cortado ya.
 #87
Escrito   0  0  
Hoy me han dado el cheque y es el saldo obtenido hasta el 20 de mayo.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #88
Escrito   0  0  
Refloto:

Pues resulta que ahora con la visa de carrefour pass, ya no me emiten el cheque ahorro con la primera compra, ni con la segunda..... Según la atención al cliente tengo un dinero en el cheque ahorro y lo sueltan cuando les parezca, no con la primera compra como hasta ahora. Lo cierto es que solo voy a carrefour a por el cheque este. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedro-B
Refloto:

Pues resulta que ahora con la visa de carrefour pass, ya no me emiten el cheque ahorro con la primera compra, ni con la segunda..... Según la atención al cliente tengo un dinero en el cheque ahorro y lo sueltan cuando les parezca, no con la primera compra como hasta ahora. Lo cierto es que solo voy a carrefour a por el cheque este. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo


Lo que si que te digo es que desde que me puse la aplicación de carrefour en el movil desde ese mismo momento dejaron de salirme en papel.
Por un lado es mas practico ya que no hace falta ni que hagas una compra para que te salga.

saludos
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo que si que te digo es que desde que me puse la aplicación de carrefour en el movil desde ese mismo momento dejaron de salirme en papel.
Por un lado es mas practico ya que no hace falta ni que hagas una compra para que te salga.

saludos


Gran ayuda compañero. Ya tengo el cheque ahorro en el movil.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Volver a La Taberna