¿Qué valoras para hacer portabilidad?

74.335 117

¿Qué valoras para hacer portabilidad?

 #81
Escrito   0  0  
Tarifa. Cuando voy de campo o algo, no llevo mucha intención de estar pegado al móvil, y si hay alguna urgencia, móvil de prepago...

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #82
Escrito   0  0  
Los precios, pero la verdad, desde que estoy en vodafone y hago amagos, lo que valoro es la facilidades que ponen para poder cancelar la portabilidad.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubencg
Los precios, pero la verdad, desde que estoy en vodafone y hago amagos, lo que valoro es la facilidades que ponen para poder cancelar la portabilidad.

Totalmente de acuerdo, las tarifas y la facilidad para poder conseguir algo en amagos, en cuanto a servicio y coberturas poca diferencia hay entre unas y otras.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #84
Escrito   0  0  
Cobertura y tarifas
 #85
Escrito   0  0  
Actualmente hay mucha competencia en la tarifa, e intentan siempre engancharte con el terminal...trampa en la que muchos venden su alma a la operadora...emoticon enfado
 #86
Escrito   0  0  
Yo valoro el precio de las tarifas y terminales y por supuesto cómo funciona el departamento de retenciones.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #87
Escrito   0  0  
La tarifa a contratar .
 #88
Escrito   0  0  
Precio y cobertura.
 #89
Escrito   0  0  
Cobertura y tarifas.
 #90
Escrito   0  0  
Busco cobertura en las zonas rural por motivos laborales y que me resuelvan mis dudas lo más cómodamente posible
Volver a Encuestas