Fallos En Vodafone

788 10
 #1
Escrito   0  0  
con el fin de recopilar todos los fallos que hemos detectado en VODAFONE os propongo añadir a este mensaje con los que haya detectado cada uno.

servirá para elaborar una lista de facil consulta, y quien sabe? quizas lo podamos hacer llegar a los responsables! algo que según me dicen es casi imposible. pero bueno, como dijo alguien... empezar a hacer algo es tenerlo medio terminado.

animo!

(no seais muy críticos, solamente objetivos)

la misma propuesta está en el foro de amena y movistar
 #2
Escrito   0  0  
Yo empiezo.La sección "mi vodafone" es un desastre. Es casi imposible acceder y añadir nuevos servicios es tarea para Bond. Aunq lo nieguen, es imposible añadir nuevos servicios a "mi vodafone".
 #3
Escrito   0  0  
Lo de añadir nuevos servicios ... creo que la han cagado, ya que no se pueden añadir "servicios" sino cuentas o numeros de moviles a gestionar, y aun asi, NO funciona.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con trajico.
Imposible. Menuda fantasmada que se han cargado
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he podido hacerlo funcionar y he comprovado que todo funciona. Lo unico que me jode es que no me puedo hacer una cuenta de correo y por lo tanto no tengo correo en el movil

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, se de un tipo que tenia una empresa con dos lineas con modalidad combina 24.000 y al cambiar de modalidad a dos universal 60, ha hecho el consumo minimo los ultimos cuatro meses y le han cobrado el consumo mas los 120€ de cuota. Eso si, llamo, lo comprobaron y ya le han efectuado el abono. Pero ocurrir, ocurre.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia (antes estaba en Movistar) es que en Vodafone la atención al cliente es infinitamente mejor en cuanto a trato humano, pero parece que técnicamente son unos ineptos.
Hace ya mes y medio que no me funciona la "pasarela" que dicen para recibir noticia de los e-mails en el móvil. He llamado muchas veces, incluso ellos me han llamado a mí algunas. La última, un chico me dijo que había una "incidencia" (palabra mágica, como los virus en medicina o algo así) que estaría solucionada el 29 de noviembre. Esta mañana he llamado para preguntar si era del 2002 o del 2003, porque eso no me lo aclararon; me han dicho que espere unos días.
En conclusión, que ese servicio supongo que ya no funcionará. ¿Serán así todos esos servicios nuevos que anuncian, o habrán mandado sus técnicos a algún cursillo?
 #8
Escrito   0  0  
Yo el fallo que tengo es que se me ocurrio enviar un mms desde mi vodafone con una imagen de mi pc y ahora me llegan como 50 mms al dia que si quiero leerlos tengo que contactar via gprs con vodafone.Solo espero que no me lo cobren y espero que mañana no me lleguen mas.Saludos

 #9
Escrito   0  0  
A mi me gustaria preguntaros si alguno puede consultar la factura electronicamente de este mes, por que yo no puedo! y si alguien se ha podido dar de alta en el correo movil, por que tampoco me deja crear una cuenta de correo!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #10
Escrito   0  0  
Curioso pero todo lo que decis a mi me funciona muy bien es extraño la verdad.
Volver a Vodafone