para cuando t300 de garrafone??

928 11
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando van a sacar el t300 para vodafone?pq yo lo he visto en un par de tiendas y cuando he entrado a preguntar resulta q es la MAQUETA!!!y q no tienen ni idea del precio ni de na.si alguien lo sabe q me ayude por fa q estoy como loco por pillarme uno.gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que el grupo lidertel (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) te lo vende para Vodafone con la MCA-25 incluida por 163 euros + IVA. Pero no me fio yo mucho...

Esperaré a que salga en The phone house.

Un saludo. Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  
va a ser lo mejor pq a los de lidertel ya se les ha visto bastante el plumero.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver el anuncio oficial: T300 en pack prepago por 199€.
A ver cuando llega a las tiendas, porque si es como lo del pack de 5210 estamos aviados.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
no se xq decis eso del 5210 en hipercor(las palmas de g.c) tienen 6 unidades a 199€ y en otras tiendas tb mno se como andara la cosa x la penin xo x aki bn..jje
emoticon sonrisa

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #6
Escrito   0  0  
Eiiiiiin? Do you pitin'glish?

I don't andestan yu.

 #7
Escrito   0  0  
ai sed dat i dont anderstand yu cos in las palmas de gran canaria, exactly in hipercor, dear ar a lot of 5210,in 199€ with garrafone
did yu anderstan mi?¿

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #8
Escrito   0  0  
Je ne se pà.

 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa bery gu jes zir emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si eres de Valencia capital, tengo T300 para vender. A estrenar, con factura de compra y 60 euros de saldo para Vodafone.

trapicheando@airtel.net

Saludos
Volver a Vodafone