Movistar Fibra Base. Subida 3 € a partir 1 Enero 2016. 44,72€

29.852 25
 #1
Escrito   0  0  
Junto a la factura de Octubre, Movistar me informa nuevamente de una subida de 3 € a partir del 1 Enero de 2016. Pasaría de pagar 41,72 a 44,72 €. Que si no estoy de acuerdo pueda dar de baja el contrato llamando al 1004.

El servicio que tengo contratado es Movistar Fibra Base. Tarifa plana de internet y llamadas gratis a fijos nacionales.

En Mayo ya hubo una subida unilateral y ahora otra. En menos de 8 meses una subida del 15% del precio.

Eso si me informan también en la carta que me pueda pasar a Movistar Fusion para pagar solo 65€ al mes en todos los servicios.

¿A Alguién más le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Parece que las subidas de precios van a seguir en 2016. Vamos a ver cuánto tiempo tardan en imitarlas Orange y Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Con los sueldos que tenemos en este país ,la tasa de paro que hay ,la situación de este país ,y que sigan este camino de verdad que es para que TOD@S L@S AFECTAD@S ,si no en esta compañía ,en la que sea ,diésemos de baja masivamente ,para que se lo piensen en el futuro .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Tenemos que pagar el sueldo de los ex-políticos colocados en dichas compañías
Y lo mejor es que todo va genial y el paro baja, jajaja!!
En fin, Movistar en su dinámica de más y más caro
Saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Tenemos que pagar el sueldo de los ex-políticos colocados en dichas compañías
Y lo mejor es que todo va genial y el paro baja, jajaja!!
En fin, Movistar en su dinámica de más y más caro
Saludos


Y no te olvides que según nuestros maravillosos políticos, reducir el número de empresas en el sector hace que sea más barato para el consumidor y no reduce la competencia ... JA.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosos
Y no te olvides que según nuestros maravillosos políticos, reducir el número de empresas en el sector hace que sea más barato para el consumidor y no reduce la competencia ... JA.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba


.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que me jode es que es la única que tiene cobertura. El resto tiene 1MB de ancho de banda por ADSL. No tengo alternativa de cambio.

Vaya negocio, no me salen los balances subo la tarifa, no me sale el presupuesto del estado subo los impuestos. Vaya genios.

A todos los amigos y familiares los he cambiado de Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
pues BIBA vomistar no???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chutiloco
Lo que me jode es que es la única que tiene cobertura. El resto tiene 1MB de ancho de banda por ADSL. No tengo alternativa de cambio.

Vaya negocio, no me salen los balances subo la tarifa, no me sale el presupuesto del estado subo los impuestos. Vaya genios.

A todos los amigos y familiares los he cambiado de Movistar.

Estas en la misma situación que yo, hay nodo intermedio y movistar no lo comparte. Mira ver un operador por WiFi yo en cuanto acabe la permanencia por terminal seguramente optaré por esa única solución.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chutiloco

Eso si me informan también en la carta que me pueda pasar a Movistar Fusion para pagar solo 65€ al mes en todos los servicios.

¿A Alguién más le ha pasado?


Qué listos, te dicen que puedes pasar a fusión de 65€, pero no que puedes pasar también al Fusión de 47€...

No sé con quién tienes el móvil, pero el Fusión Contigo 30Mb, por 2,28€ más de lo que pagarás en Enero (si no la suben también), te da el mismo internet + llamadas a fijos y una línea móvil con 200min y 1GB, además de la TV online (TDT + Yomvi).

Tiene pinta de que quieren pasar a todos a Fusión, porque el ADSL/Fibra lo están subiendo tanto de precio, que no merece la pena contratarlo sin el móvil.
Volver a Telefonía fija