[CLUB] Primer hilo Anti-VIP de la Taberna. Abstenerse reputaciones mayores de 6

8.686 78
 #41
Escrito   0  0  
A los que les preocupe no poder leer hilos vip, me ofrezco voluntario para transcribir el contenido de cualquier hilo vip a quien no pueda leerlos. Tampoco tendré mucho trabajo, ya os digo que el contenido de los VIP no son secretos de estado...

El clasismo en internet siempre me ha resultado incomodo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El clasismo en internet siempre me ha resultado incomodo...
Interesante argumento que daría para una tesis.
 #43
Escrito   0  0  
Mira si es "alto" el nivel de los vips, que vienen aqui, porque sus hilos son aburridos XD

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #44
Escrito   0  0  
Esta interesante este hilo 😀
 #45
Escrito   0  0  
Para lo que se cuece en ellos que más da poder verlos o no. No os perdéis nada excepto algunos chollos, creedme.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #46
Escrito   0  0  
Aprovecho ahora que tengo 5 puntos, dentro de "poco" tendré 6 de popularidad y me convertiré en un ser de luz emoticon roto2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neomeo
Mira si es "alto" el nivel de los vips, que vienen aqui, porque sus hilos son aburridos XD

Vienen porque pueden
Podemos entrar a cualquier hilo no como los otroa jijiji

Miaw miaw

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #48
Escrito   0  0  
pelea, pelea!!!

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
pelea, pelea!!!
emoticon carcajada emoticon carcajada Me has recordado al cole... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
emoticon carcajada emoticon carcajada Me has recordado al cole... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Los usuarios sin reputación os pedimos amablemente que, por favor, no os vengáis a regocijar de nosotros y nuestra barrita verde tan chikita.

Paaasooo
Volver a La Taberna