[PROBLEMA] Consumo App Mail escesivo

4.231 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola chic@s,

me gustaría compratir con vosotros dos capturas de pantalla que he hecho al consumo que ha realizado la App Mail de mi iPhone 6, teniendo configuradas dos cuentas Gmail que se sincronizan automáticamente cada hora.

Me parece excesivo el consumo que hace de abtería. Me sucede desde hace aproximadamente una semana. Sabéis a qué se puede deber?

XaviAG ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Consumo App Mail escesivo

 #2
Escrito   0  0  
Dos cuentas cada hora 5%.
iPhone 6S.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmybuzo
Dos cuentas cada hora 5%.
iPhone 6S.

Saludos


Es horroroso. En mi iPad tengo dos cuentas con actualizaciones cada hora, en total me gasta un 0% o un 1% en 24h. ¿A qué viene tanta diferencia? En serio, comienzo a estar muy cansado de los bugs que tiene iOS.
 #4
Escrito   0  0  
En el iPhone 5S con dos cuentas ni tan siquiera me aparece el gasto que consume. He de decir que tengo IOS 8.1 con JB.



un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Hola ,en 6 plus ni me aparece consumo .

Eso sí ,lo tengo manual para evitar esto que te ocurre .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
He eliminado las cuemtas y las he vuelto a poner y me sucede lo mismo, así que lo que he hecho ha sido descargarme Outlook y de momento lo gestionaré desde ahí, hasta que salga iOS 9.2 que entonces restauraré el teléfono desde cero.
Volver a iOS