[AYUDA] ¿Para cuando la posibilidad de compartir la conexión en iOS?

323.123 18
 #1
Escrito   0  0  
En iOS 7 no se podia compartir la conexión, en iOS 8 juraria que tampoco y en iOS 9 seguimos sin poder usar dicha opción. No se puede ni en ipad ni en iphone.

¿Cuando podremos tener disponible la opción de compartir datos?

Saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
En iOS 7 no se podia compartir la conexión, en iOS 8 juraria que tampoco y en iOS 9 seguimos sin poder usar dicha opción. No se puede ni en ipad ni en iphone.

¿Cuando podremos tener disponible la opción de compartir datos?

Saludos


Si se puede, es tan facil como ir a

Ajustes - Datos moviles - Red de datos moviles

Y abajo del todo tiene que aparecer el apartado "Compartir Datos" o algo parecido, en el escribes tu APN que debe ser igual que lo que te aparece arriba.

En tu caso si eres de masmovil tendrias que poner

internetmas
y usuario y contraseña vacios

Al salir ya tiene que aparecerte la opcion de "Compartir datos" emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eberxy
Si se puede, es tan facil como ir a

Ajustes - Datos moviles - Red de datos moviles

Y abajo del todo tiene que aparecer el apartado "Compartir Datos" o algo parecido, en el escribes tu APN que debe ser igual que lo que te aparece arriba.

En tu caso si eres de masmovil tendrias que poner

internetmas
y usuario y contraseña vacios

Al salir ya tiene que aparecerte la opcion de "Compartir datos" emoticon Arriba


El APN lo lee, puedo acceder a internet y demás pero la opción compartir no puedo usarla aunque esta activa pero cuando pulso en compartir internet sale un aviso diciendo:

"Para activar compartir internet en esta cuenta, ponte en contacto con Orange España"

He probado con una tarjeta pepephone tanto en ipad como en iphone y funciona sin problema, pero con masmovil no, hace tiempo creo recordar que decían que había algún fallo en los ajustes de operador (apple no los aceptaba o algo así)

Se supone que iban a solucionarlo pero a día de hoy siguen sin hacerlo.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días khazad,

Para configurar la conexión compartida tienes que ir a ajustes > redes móviles > red de datos móviles > en el campo APN poner intermas y usuario y contraseña en blanco. Una vez puesto apagar y encender, de esta manear debería funcionar emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil
Buenos días khazad,

Para configurar la conexión compartida tienes que ir a ajustes > redes móviles > red de datos móviles > en el campo APN poner intermas y usuario y contraseña en blanco. Una vez puesto apagar y encender, de esta manear debería funcionar emoticon sonrisa


En ajustes - datos moviles-ajustes apn pone:

Punto de acceso: internetmas
usuario:
contraseña:

He desinstalado el perfil de datos de masmovil (figura un certificado caducado desde enero de 2014) y vuelto a instalar el perfil desde la web de masmovil, ha vuelto a instalar el perfil caducado y me sale un aviso de que no esta verificado.

Tras instalar dicho perfil y reiniciar el ipad sigue sin poderse compartir la conexion y si pulso en "configurar compartir internet" sigue saliendo el aviso de que contacte con orange.

Es un ipad air 1 version ios 9.0.2
Operador: Orange España 21.0
firmware del Modem: 6.01.00

En ajustes- general- perfil sale el perfil masmovil "sin verificar" y en detalles de ese perfil indica:

Advanced settings
Nombre: internetmas
usuario: (vacio)

Firma del certificado
IPCU CA (lista de numeros y letras)
Emitido por: IPCU CA (lista de numeros y letras)
Caducado el 4 de enero de 2014

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
En ajustes - datos moviles-ajustes apn pone:

Punto de acceso: internetmas
usuario:
contraseña:

He desinstalado el perfil de datos de masmovil (figura un certificado caducado desde enero de 2014) y vuelto a instalar el perfil desde la web de masmovil, ha vuelto a instalar el perfil caducado y me sale un aviso de que no esta verificado.

Tras instalar dicho perfil y reiniciar el ipad sigue sin poderse compartir la conexion y si pulso en "configurar compartir internet" sigue saliendo el aviso de que contacte con orange.

Es un ipad air 1 version ios 9.0.2
Operador: Orange España 21.0
firmware del Modem: 6.01.00

En ajustes- general- perfil sale el perfil masmovil "sin verificar" y en detalles de ese perfil indica:

Advanced settings
Nombre: internetmas
usuario: (vacio)

Firma del certificado
IPCU CA (lista de numeros y letras)
Emitido por: IPCU CA (lista de numeros y letras)
Caducado el 4 de enero de 2014

 #7
Escrito   0  0  
Buenos días khazad. En el caso que tengas la configuración correcta te recomendamos actualizar el operador mediante iTunes.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil
Buenos días khazad. En el caso que tengas la configuración correcta te recomendamos actualizar el operador mediante iTunes.

He conectado el iPad varias veces a iTunes y no ha salido ninguna actualización de operador.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
Hola khazad,

¿Que terminal es que hará de punto wifi?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil
Hola khazad,

¿Que terminal es que hará de punto wifi?

Gracias


Un iPad Air 1 con iOS 9.0.2

Si le pongo una sim pepehome veo mas campos para configurar en el apartado datos móviles,

sale:
- datos móviles
- configuración LTE
- compartir internet.

Con la sim masmovil solo sale el apartado datos móviles.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a S.A.C. oficial