no me llega la factura del mes pasado...

16.731 7
 #1
Escrito   0  0  
Me la han cobrado pero enviarmela nada de nada...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Me la han cobrado pero enviarmela nada de nada...

A mí también me ha pasado

He llamado al 1200 y me la mandan de nuevo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
acabo de llamar, lo que me dicen es que tienen que pasar hasta 30 dias para reclamar factura. Asomate a un hiper EROSKI y que te lo impriman, que eso hare. Tambien me dicen que, se oyen campanas, de que empezaran a cobrar por enviar la factura en papel. LO QUE ES DE TODAS TODAS ILEGAL. Avisaran con tiempo, pero que ojo avizor...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
acabo de llamar, lo que me dicen es que tienen que pasar hasta 30 dias para reclamar factura. Asomate a un hiper EROSKI y que te lo impriman, que eso hare. Tambien me dicen que, se oyen campanas, de que empezaran a cobrar por enviar la factura en papel. LO QUE ES DE TODAS TODAS ILEGAL. Avisaran con tiempo, pero que ojo avizor...

hola Amigo

la verdad es que de lo que no tenemos constancia de nada... si quieres mándanos un privado y vemos tu problema de forma personalizada.
No vamos a cobrar por enviar la factura, aunque podríamos hacerlo a clientes dados de alta a partir de finales del 2014.


Saludos

 #5
Escrito   0  0  
erroremoticon disimulo


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #6
Escrito   0  0  
Factura recibida por correo 😃

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
estamos a 19, no me ha llegado nada aun... Ya he iniciado la reclamacion de la misma, otros 30 dias... les pedi que para mas seguridad, me la mandasen certificada, pero que va hombre. Ordinario y si no apañate.

Y nadie me dice el pq, dos veces me han llamado, una tal Irene, te la hemos mandado, pero Correos la ha podido perder... bla bla bla. Sigo sin mi factura, y sin una explicacion convincente... Veremos a ver si la ultima, me llega bien, si todo va bien, la semana que viene.

Si siguen subidos a la parra, voy a denunciar directamente a la SETSI, en consumo es perder el tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
ayer mande por correo la denuncia ante la SETSI...
Volver a Eroski móvil