2 años después me hacen un cargo

176.041 64
 #1
Escrito   0  0  
Dejé hace 2 años de ser cliente Eroski móvil. Estaba al corriente de todos mis pagos y la única factura con la que hubo un problema fue abonada en su totalidad por el procedimiento que ellos me indicaron.

Hoy he recibido un cargo de 0.23 por parte de Eroski movil - Cecosain que no sé de donde sale ni porque.

No tengo tarjeta Eroski ni otros posibles culpables del cargo.

Pido explicaciones a quien corresponda @emteam, ya que no facilitan (llamada gratis) que se pueda poner en contacto con ellos si no eres cliente.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
Devuelve el recibo ,y dale orden a tu banco que no acepte más cobros en tu cuenta de erosky .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Muy arriesgado, q son capaces de incluirme en lista de morosos. Gracias por el consejo pero quiero agotar otras vías antes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
lo importante:todo lo que puedas aportar de prueba en papel, reunelo y ve a tu OMIC (consumo) y denuncia.Que no, SETSI.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo.
factura de 0,45 y no soy cliente desde hace 2 años.Tambien un mesaje que si no se abona inclusion en lista de morosos.Periodo de facturacion 16/09/2015 al 15/10/2015, osea que es del mes pasado,cuando ese numero lleva en euskaltel 2 años.

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #6
Escrito   0  0  
A mi igual pero de 0.15 y tampoco tengo nada pendiente y hace 2 alos que no soy de eroski movil......

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Tres casos ya. A ver si el amigo @emteam nos puede echar una mano.

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual,hace 2 años que no soy de Eroski Móvil y me han cobrado -0.02 creía que era solo yo pero ya veo que es algo generalizado,me he puesto en contacto con eroski móvil por email ya que el teléfono es de pago 902 y me han dicho que les de mis datos para que lo miren.

2 años después me hacen un cargo
 #9
Escrito   0  0  
yo he llamado y me dicen que es una revisión que han echo de facturas pendientes por valor menor a 2 euros que no fueron cobradas.
que por ley tienen 3 años para reclamar y que me enviaran la factura a casa, con los detalles de esos 15 centimos.
Al final solo el envió de la factura supongo que les saldra mas caro que lo que voy a pagar, pero bueno pagare los 15 céntimos y fuera.
Los que esteis a tiempo no devolváis el recibo que luego hay que ir a banquinter a pagar.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
esperaremos la factura.
Sl2 y gracias.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Volver a Eroski móvil