JAZZTEL: Migrar ADSL a Fibra?

2.112 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues la semana pasada me llegó una carta en la que se me informaba que ha llegado la fibra a mi casa y que llamará a un 900 para informarme. Evidentemente, no lo hice. Hoy han llamado para intentar convencerme de que me pase, pero sinceramente, no se que voy a ganar (que si, que es fibra y va muy rápido internet: pero es que no necesito mucho más de lo que tengo).
Os cuento, tengo con Jazztel:
- ADSL hasta 30Mb (17Mb reales)+ Llamadas ilimitadas a fijos y 120 a moviles.
- 2 Lineas móviles (cada una con: llamadas ilimitadas y 1 Gb) de datos.
Precio final con IVA: 55,79€ (y permanencia hasta el 7 Febrero).
Ahora me ofrecen lo mismo que tengo, peeeero:
El ADSL es Fibra 50 Mb y pierdo todos descuentos + bonita permanencia de 12 meses(Precio final con IVA: 66,48€)
Contando que el tema de la velocidad cada día me da mas igual me gustaría saber:
- Se puede rascar algo? Espero a Febrero y entonces amago?
- En caso de aceptar: el modem que tal es? tendré que comprarme otro?
Gracias de antemano, y perdón por el rollo.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @treekee
Bueno, pues la semana pasada me llegó una carta en la que se me informaba que ha llegado la fibra a mi casa y que llamará a un 900 para informarme. Evidentemente, no lo hice. Hoy han llamado para intentar convencerme de que me pase, pero sinceramente, no se que voy a ganar (que si, que es fibra y va muy rápido internet: pero es que no necesito mucho más de lo que tengo).
Os cuento, tengo con Jazztel:
- ADSL hasta 30Mb (17Mb reales)+ Llamadas ilimitadas a fijos y 120 a moviles.
- 2 Lineas móviles (cada una con: llamadas ilimitadas y 1 Gb) de datos.
Precio final con IVA: 55,79€ (y permanencia hasta el 7 Febrero).
Ahora me ofrecen lo mismo que tengo, peeeero:
El ADSL es Fibra 50 Mb y pierdo todos descuentos + bonita permanencia de 12 meses(Precio final con IVA: 66,48€)
Contando que el tema de la velocidad cada día me da mas igual me gustaría saber:
- Se puede rascar algo? Espero a Febrero y entonces amago?
- En caso de aceptar: el modem que tal es? tendré que comprarme otro?
Gracias de antemano, y perdón por el rollo.


Yo no cambiaba. y de hacerlo sólo si es sin permanencia para después presionar por algún descuento. Ya te insistirán ellos ya que el coste es inferior para ellos y tendrán interés en cambiarte. Una vez con al fibra las posibilidades de volver al cobre se reducen


Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @treekee
Bueno, pues la semana pasada me llegó una carta en la que se me informaba que ha llegado la fibra a mi casa y que llamará a un 900 para informarme. Evidentemente, no lo hice. Hoy han llamado para intentar convencerme de que me pase, pero sinceramente, no se que voy a ganar (que si, que es fibra y va muy rápido internet: pero es que no necesito mucho más de lo que tengo).
Os cuento, tengo con Jazztel:
- ADSL hasta 30Mb (17Mb reales)+ Llamadas ilimitadas a fijos y 120 a moviles.
- 2 Lineas móviles (cada una con: llamadas ilimitadas y 1 Gb) de datos.
Precio final con IVA: 55,79€ (y permanencia hasta el 7 Febrero).
Ahora me ofrecen lo mismo que tengo, peeeero:
El ADSL es Fibra 50 Mb y pierdo todos descuentos + bonita permanencia de 12 meses(Precio final con IVA: 66,48€)
Contando que el tema de la velocidad cada día me da mas igual me gustaría saber:
- Se puede rascar algo? Espero a Febrero y entonces amago?
- En caso de aceptar: el modem que tal es? tendré que comprarme otro?
Gracias de antemano, y perdón por el rollo.


Yo tampoco me cambiaba. A mí me llegan 3 Mb reales emoticon roto2 y ni la menor intención de pasarme a fibra cuando llegue a mi localidad (creo que para el año que viene).

Que no te líen!! Si estás contento con los 17 Mb, ¿para qué quieres más? Los descuentos en fibra son un churro!!

Yo en tu lugar, esperaría a febrero y amagaría con las líneas móviles a Yoigo contrato solo sim vía web. Actualmente es posible conseguir lo que tu tienes con 2 GB en cada línea incluso por algo menos de lo que estás pagando ahora.

Un saludo. emoticon sonrisa

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy igual, me la acaban de instalar en mi zona, pero tengo mis 15mb reales con 1 móvil 200 + 1.1gb por 37€ para siempre....y si aprieto un poco me lo bajan algún €. Y pasarme a la fibra me supone 5€ mas como mínimo para tener ¿el que? ¿mas mb?....me sobran.

Ya se que hay gente que le gusta descargarse las pelis en 5 o 10 minutos.....yo es que soy mas paciente y me tengo que esperar 1/2 hora emoticon disimulo

Aunque ya llegará el momento en el que me tenga que pasar a la fibra por pelotas cuando vayan desapareciendo las centrales de adsl....que por cierto en algún sitio ya a comenzado el cierreemoticon enfado



Saludosemoticon guiño
Volver a Telefonía fija