[VENDO] bb passport 32 gb por 350 euros

1.342 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho vendo mi bb passport, está usada pero como nueva, estado 9,5/10 por que en un lateral tiene una minimísima marca.

El teclado es qwerty, tengo la caja con los accesorios, paso fotos por what app a quien me las pida (ya que no se subirlas aquí) pero ya digo que impecable a excepción de esa marca.

Envío no incluido y precio no negociable, se puede recoger en mano en Ciudad Real.

Un saludo


Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
up

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Mucha suerte con esa venta!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compi, ahora mismo he vuelta a la z10 que te pille jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Up

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor de Bb emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Up

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)