Cambio CCGG en exceso navegacion a partir de 04/12/2015.

9.504 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS de Eroski Móvil con el texto del asunto.
He descargado las nuevas condiciones generales, y aunque lo he leído un poco por encima, porque estoy en el trabajo, me ha parecido entender que a partir de ahora, no sólo van a bajar la velocidad sino que además vamos a cobrar el exceso de consumo desde el mismo momento en que sobrepase.

Aquí están las nuevas condiciones generales: http://goo.gl/S1hfxZ

Si esto es así, probablemente cuenten con mi baja.
¿Qué OMV aconsejáis con cobertura Vodafone? ¿Lowi?

Cambio CCGG en exceso navegacion a partir de 04/12/2015.Adjunto: clausula_22.pdf
Ha sido descargado 172 veces.

 #2
Escrito   0  0  
estos van cuesta abajo y sin frenos. Lowi dicen que va muy bien.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbb
Acabo de recibir un SMS de Eroski Móvil con el texto del asunto.
He descargado las nuevas condiciones generales, y aunque lo he leído un poco por encima, porque estoy en el trabajo, me ha parecido entender que a partir de ahora, no sólo van a bajar la velocidad sino que además vamos a cobrar el exceso de consumo desde el mismo momento en que sobrepase.

Aquí están las nuevas condiciones generales: http://goo.gl/S1hfxZ

Si esto es así, probablemente cuenten con mi baja.
¿Qué OMV aconsejáis con cobertura Vodafone? ¿Lowi?


Hola,

La interpretación que de la modificación de CCGG haces no es correcta. Lo que vamos a hacer es mejorar el funcionamiento de la reducción de velocidad para evitar que se produzcan situaciones por la que el cliente pueda incurrir en un gasto extra.

Un saludo.




 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
estos van cuesta abajo y sin frenos. Lowi dicen que va muy bien.

saludos


Ya me fastidia tener que cambiar, porque estaba muy contento, pero si empiezan a tomarnos el pelo cambiando las condiciones de lo contratado, no es consentirlo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emteam
Hola,

La interpretación que de la modificación de CCGG haces no es correcta. Lo que vamos a hacer es mejorar el funcionamiento de la reducción de velocidad para evitar que se produzcan situaciones por la que el cliente pueda incurrir en un gasto extra.

Un saludo.


Luego lo leo detenidamente, pero en la tarifa que yo tengo se producía la reducción de velocidad pero podías seguir navegando sin coste alguno hasta no superar el 50% de los datos contratados. Una vez superado ese 50% por encima de la tarifa comenzaba a cobrarse el consumo extra.

Gracias por responder.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbb
Luego lo leo detenidamente, pero en la tarifa que yo tengo se producía la reducción de velocidad pero podías seguir navegando sin coste alguno hasta no superar el 50% de los datos contratados. Una vez superado ese 50% por encima de la tarifa comenzaba a cobrarse el consumo extra.

Gracias por responder.


Hola,
Como te hemos indicado el cambio de CCGG es para poder implementar una mejora en la reducción de velocidad que va a evitar que el cliente incurra en un gasto extra.
Se va a seguir aplicando la reducción de velocidad una vez superado el 100% y no se va a cobrar exceso.
En el supuesto caso que se cobraría, situación casi imposible con la mejora que vamos a implementar, con antelación ser avisaría vía SMS.
Pero para implementar esta mejora y algunas novedades que vamos a presentar, era necesario modificar esta cláusula.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emteam
Hola,
Como te hemos indicado el cambio de CCGG es para poder implementar una mejora en la reducción de velocidad que va a evitar que el cliente incurra en un gasto extra.
Se va a seguir aplicando la reducción de velocidad una vez superado el 100% y no se va a cobrar exceso.
En el supuesto caso que se cobraría, situación casi imposible con la mejora que vamos a implementar, con antelación ser avisaría vía SMS.
Pero para implementar esta mejora y algunas novedades que vamos a presentar, era necesario modificar esta cláusula.

Un saludo.




Muy buena noticia... emoticon guiño

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, yo entiendo:

tarifa con precio por exceso de datos --> se cobra superados los MB contratados y no se reduce el ancho de banda

tarifa sin precio por exceso --> se establece ancho de banda inferior sin cobro superados los MB

tarifa + bono --> siempre se paga, bien el bono, bien la tarifa normal de datos cuando se acabe el bono

Todo depende de las tarifas que tengáis.

Volver a Eroski móvil