[AYUDA] toshiba satellite L50 A 146 ¿Buena compra?

7.058 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Me acabo de comprar un Toshiba satellite L50 A 146, 300 euros en cash converters.

El estado físico es 9/10 y parece que funciona bien. Tengo hasta el martes para probarlo.

¿Lo veis una buena compra?
Más que nada es por si no lo es, para aprender para la próxima emoticon sonrisa

Por ahora lo único que le he sacado es que la batería solo dura un par de horas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Hola.
Me acabo de comprar un Toshiba satellite L50 A 146, 300 euros en cash converters.

El estado físico es 9/10 y parece que funciona bien. Tengo hasta el martes para probarlo.

¿Lo veis una buena compra?
Más que nada es por si no lo es, para aprender para la próxima emoticon sonrisa

Por ahora lo único que le he sacado es que la batería solo dura un par de horas.



El pc me parece bastante bien, i5, 750Gb de disco duro, etc...

Lo que me parece un poco alto es el precio para ser de segunda mano, ya que por algo menos de 100€ mas puedes encontrar cosas bastante interesantes.

OJO!! Sólo es mi percepción y puedo estar equivocado, a ver si hay alguien mas que te de su opinión.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
El pc me parece bastante bien, i5, 750Gb de disco duro, etc...

Lo que me parece un poco alto es el precio para ser de segunda mano, ya que por algo menos de 100€ mas puedes encontrar cosas bastante interesantes.

OJO!! Sólo es mi percepción y puedo estar equivocado, a ver si hay alguien mas que te de su opinión.


un saludo


Gracias OCU por tu opinión. Te dejo un verde por la ayuda.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Gracias OCU por tu opinión. Te dejo un verde por la ayuda.


Ojo!! como he dicho antes... solo es mi opinión, a ver que te dicen los demas.


un saludo emoticon sonrisa

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si es este equipo: Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pues esta muy bien, el precio algo por encima para ser de segunda mano, pero hay que contar con el beneficio residual de la empresa, a un particular se le puede apretar más el precio, aunque no has indicado cuánto tiempo tiene.

De todas formas veo difícil encontrar cosas mejores por menos de 100€. I5 + gráfica dedicada, puede que algo floja de batería, aunque se podrá sustituir, memoria ampliable, y Toshiba, pues me parece buena compra.


Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseler
Si es este equipo: Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pues esta muy bien, el precio algo por encima para ser de segunda mano, pero hay que contar con el beneficio residual de la empresa, a un particular se le puede apretar más el precio, aunque no has indicado cuánto tiempo tiene.

De todas formas veo difícil encontrar cosas mejores por menos de 100€. I5 + gráfica dedicada, puede que algo floja de batería, aunque se podrá sustituir, memoria ampliable, y Toshiba, pues me parece buena compra.


Me da error en el enlace que has puesto aunque creo que si es.

Es este

http://www.toshiba.es/discontinued-...lite-l50-a-146/

Gracias también por tu opinión.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
SI, es el mismo. Lo del enlace es raro, pero si pones en google pccomponentes toshiba l50 a 146 te sale el portatil a 585€

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Hola.
Me acabo de comprar un Toshiba satellite L50 A 146, 300 euros en cash converters.

El estado físico es 9/10 y parece que funciona bien. Tengo hasta el martes para probarlo.

¿Lo veis una buena compra?
Más que nada es por si no lo es, para aprender para la próxima

Por ahora lo único que le he sacado es que la batería solo dura un par de horas.

Yo no dejaria tanto dinero en cash converters, pero el portatil esta muy bien por el precio

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Yo no dejaria tanto dinero en cash converters, pero el portatil esta muy bien por el precio

Gracias por tu opinión. Te dejo también un verde.

Comentar que el portatil me está funcionando muy bien estos primeros días. Lógico puesto que está recien formateado, pero no he notado problemas de hardware tampoco.
Lo único que he visto por ahora sigue siendo que la batería dura poco más de dos horas. En las especificaciones pone que dura un máximo de 4 así que entiendo que será normal que si no es nuevo la duración sea la que és.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues habia un Acer Extensa sin sistema operativo con un i5 U de 4ªgen, yo diria que equivalente a este i3 M de 3ªgen y por 300€.

Es posible que no tuviera grafica dedicada, pero es que esa 710 no creo que sirva para mucho mas que una integrada (aunque no uso dedicadas, asi que no se).

Puede ser que Acer despierte malas sensaciones en algunos, asi que igual no he dicho nada.

Pero vamos, que hay i5 baratos. Y si no, ahora hay un 25% en puntos en Rakuten (con lo bueno y lo malo de Rakuten), asi que si se encadenan 2 compras, podria salir muy bien.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática