¿Cómo compraste tu móvil?

114.320 184

¿Cómo compraste tu móvil?

 #141
Escrito   0  0  
Normalmente los compro nuevos.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #142
Escrito   0  0  
Aquí ,y como me debo a mis vendedores ,me estoy inflando a mandar mensajes para llegar a 100 comentarios y poder votarles .
 #143
Escrito   0  0  
Nuevo, que usado luego nadie te garantiza nada
 #144
Escrito   0  0  
A poder ser nuevo pero he tenido experiencias bastante malas ya directamente de fábrica (piezas sueltas en el interior, imposibilidad de desbloqueo, el cargador sin funcionar...)
Si me veo en la opción de comprarlo de segunda mano, intento que se sea a alguien de confianza y si es una tienda especializada, con sede física, también me lo puedo plantear (si me ofrencen claramente un período de garantía)
 #145
Escrito   0  0  
Lo compré usado en este foro y estoy contentísimo con el...

Ante todo mucha calma
 #146
Escrito   0  0  
Nuevo.
 #147
Escrito   0  0  
Los compro normalmente, usados (como estoy haciendo también ahora mismo con la ropa y otras cosas).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #148
Escrito   0  0  
Generalmente los compro precintados, aunque no tengo reparo en adquirirlo nuevo aunque este desprecintado.
 #149
Escrito   0  0  
el problema de los usados suele ser la duración de la bateria que cae en picado.
 #150
Escrito   0  0  
Precintado emoticon angel

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener...
Volver a Encuestas